DIGI ROL GAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIGI ROL GAME

Adopta tu Digimon, Roles, Imagenes, descargas,etc! ADMINISTRADORA: Imperialdramon
 
ÍndiceÍndice  Digi-PortalDigi-Portal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Foro de digimon digitalmonsters  ConectarseConectarse  

 

 Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon

Ir abajo 
AutorMensaje
Imperialdramon
Admin
Imperialdramon


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
OVSERVACIONES:
Status en el foro: Administrador en jefe

Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Empty
MensajeTema: Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon   Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:34 pm

Blackwargreymon contra el ejército de shadowmetalgarurumon.
CAP 1: En el patio de recreo.
La campana del recreo suena esa tarde, pero no era una simple campana como la de todos los días anteriores, si no que es la campana que cualquier niño quiere oír más que ninguna otra; la campana que anuncia: el fin de curso.
Los 4 amigos corren hacia el patio de recreo, revoleando sus mochilas y arrojando papeles al aire, estaban muy felices por que se les venían 3 meses de pura diversión. Los 4 se sentaron bajo un gran árbol y se pusieron a charlar antes de ir a casa.
Sasha es una chica algo tímida y retraída, tiene 8 años, y es la menor de todo el grupo.
Ken tiene 11 años, es muy atrevido, vivaz e inventivo, siempre busca una solución a los problemas, por lo general las encuentra sin mucha complicación, pero a veces suele meter al grupo entero en líos de los que no puede sacarle por su naturaleza audaz y exploradora.
Jhon es un niño de 9 años, algo envidioso y enojon, quizá algo desconforme, pero es el mejor amigo de Ken, le apasiona ir a su casa a jugar en la PC, chatear y mirar la televisión.
Mayra tiene 10 años, es amiga de Ken desde los 3 y esta muy apegada a el. Tímida pero valiente, ella teme confesarle a Ken que lo que siente por el es mas que un simple amor entre amigos, a ella le gustaría estar a solas con el para decirle lo que nunca antes le había podido decir.
Como de costumbre, Ken inicia la charla:
-¡Que alegría!, por fin fin de año, ¡no mas tareas, no mas peleas ni maestras tan molestas, siiiiii!
-No comprendo por que estas tan alegre Ken, tan solo son 3 meses, ¡¿Qué haríamos en ese tiempo?! Nuestros padres siempre nos meten en esos aburridísimos campamentos de verano, no nos veremos en tres meses y nos vamos a distanciar – dice Mayra- la única manera de vernos, es que podamos huir de esas “prisiones” y reunirnos en mi casa del árbol, pero es imposible, por varios motivos, así que, olvídenlo…
…pasaron quizá 2 horas cuando Ken nota que Sasha no dijo ni una sola palabra.
-Sasha, por que no te sientas aquí y ¿hablas con nosotros?, somos tus amigos –le susurra Ken.
Sasha ni siquiera los mira, pero susurra algo en voz baja:
-Si ustedes fueran tan tímidos y poco comprendidos como yo, se darían cuenta de lo que se siente ser rechazada, no tener a nadie, y no poder complacer a tus padres. Sabrían lo que se siente llegar cada día a sus casas y que nadie los reciba con una sonrisa, y en cambio de eso, solo reciba miradas de desprecio aparte, en esos campamentos, todos los niños me molestan y se burlan de mí…
…Si tan solo estuvieran un día en mis zapatos…
En ese momento, una lagrima rueda por su mejilla, y a esa la siguen muchas otras, Mayra va a su lado y la abraza pero Sasha sigue llorando entonces los chicos deciden que es hora de irse a casa.
Pero tenían que cruzar un gran parque para poder llegar a la primera calle, tal como lo hacen para venir a la escuela, pero se estaba poniendo oscuro y los chicos deciden apresurarse.


CAP 2: Los nuevos elegidos.
Los niños estaban caminando por el bosque, cuando de pronto una luz resplandeciente delante de ellos los deja ciegos.
Entran en pánico pero no podían huir, entonces intentan abrazarse, pero tampoco podían.
- Chicos, hay que salir de esta –dice Ken.
Entonces, ven una especie de caballero de color blanco, se les acerca y los chicos quedan paralizados de miedo, pero Ken sale a recibirlo.
-Hola… -Susurra Ken casi en secreto por el miedo-
El caballero les dice:
- Soy Omnimon y vengo a encomendarles una misión: Hay un malvado rey en el digimundo llamado Shadowmetalgarurumon, esta destruyendo todo y esclavizando a los digimons más débiles, y como si fuera poco, ha mandado a alguien muy poderoso a matarlos.
Los chicos tardan un poco en reaccionar: Hace 1 día estaban en la escuela haciendo tareas y jugando en el recreo, y armando guerras de comidas en el merendero escolar, y ¡al día siguiente una criatura extraña los quiere matar!
Nadie comprendía nada, así que Omnimon les dijo brevemente lo mínimo que debían saber:
-Shadowmetalgarurumon es un digimon creado por un haker de computadora para destruir algunas cosas del digimundo, el haker lo controlaba mediante un programa en su PC. Pero un día el programa se salio de control, y Shadowmetalgarurumon se volvió independiente. No tardo mucho antes de que se uniera al lado oscuro y comenzara una gran guerra para gobernar el digimundo…
…El Haker ingreso al digimundo e intento detenerlo, pero fue destruido por el ejército que Shadowmetalgarurumon había reclutado.
Nadie entendía nada, no sabían ni si estaban soñando por haberse dormido en el patio de recreo, o si alguien les lavó el cerebro….
Pero Sasha se asomó y dijo:
-Yo oí hablar de los digimons, pero creí que solo eran patrañas, de todos modos, parecía interesante me pareció bastante interesante, así que buscaba mucho material en Internet, y tengo bastante información en mi PC sobre muchos tipos de digimons…
-Bueno veo que sabes lo suficiente, entonces les daré esto:
Omnimon izo aparecer al lado de cada uno un digivice y un digitama.
Los digitamas son lo hijos de los digimons, todos tenían uno menos Sasha, pero a ella no le importo, sentía una extraña sensación de alegría que no comprendía, y tantas cosas buenas, la privaron de ver tantas otras cosas malas…
Omnimon les dijo que tomaran el digivice y el digitama, y así lo hicieron: De pronto, los digivices y digitamas comienzan a brillar, y ante cada niño apareció su compañero digimon.
-Bueno, desde aquí deberán seguir solos, -dijo Omnimon.
Y desapareció.
Los niños tenían un digimon frente a ellos, y no sabían que hacer, así que los digimons empezaron:
El digimon de Mayra es un Gabumon, ella estaba encantada con su nuevo compañero y lo abrazo cariñosamente.
El digimon de Jhon era un Guilmon, a Jhon no le cayó muy bien la ida de tener una mascota, pero después de todo Guilmon era bastante divertido, así que lo acepto muy bien.
Ken tenía como compañero a Veemon, un digimon azul, pero muy lindo, a Ken le encanto Veemon, y lo abrazo tan fuerte que casi lo deja sin aire. Aparte de eso encontró en el suelo, un mapa, no sabia de que era, pero lo guardo en su bolsillo para estudiarlo mas tarde.
Sasha no estaba triste por no tener un digimon, pero le hubiera gustado tener uno, pero algo dentro de ella le dijo que debía tener paciencia, y así fue; no dijo ni una sola palabra, y para mejor, nadie le pregunto sobre su digimon.
Los niños van a casa con sus digimons, Ken mete a Veemon en su mochila y entra apurado a su cuarto sin saludar a su madre, luego le dio a Veemon algo de comer y lo mando a dormir, pero Veemon no izo caso y se puso a jugar, destruyendo la habitación, ken lo encerró en el armario antes de que su madre, alertada por el escándalo, abriera la puerta de la habitación.
Ken tuvo que arreglar todo el desorden que izo Veemon sin decir una palabra.
Por suerte, en la casa de Jhon, no estaban los adultos responsables y Jhon pudo dejar a Guilmon libre por la casa.
De pronto, Jhon siente un ruido extraño y muy fuerte, corre hacia la cocina, y Guilmon había derrumbado la alacena, ¡la cocina era un caos!
Jhon pega un grito y encierra a Guilmon en su cuarto para limpiar ese desastre.
Por suerte para Mayra, Gabumon era muy tranquilo, y pudo entrar por la ventana de su cuarto, y luego volver por la puerta al disimulo como si nada hubiera pasado Gabumon se acostó a dormir a su lado mientras ella chateaba con Ken por su PC.
Jhon va a la sala después de limpiar y también se conecta a Internet.
Comienza a buscar información de digimon, cuando de pronto su monitor comienza a brillar, junto con el digivice que estaba en su cuarto; lo que Jhon no sabe es que no era el único: lo mismo le estaba sucediendo a Ken y a Mayra, ¡incluso a Sasha!
Los 4 amigos junto a los digimons son arrastrados al digimundo a través del monitor de su PC.

CAP 3: El bosque del destino.
Luego de ser succionados a través de la red, los chicos se encontraron todos juntos en un extraño lugar:
- Hola –dijo Ken- tratando de ocultar el asombro
-Hola -respondieron todos-
Todos sabían que tenían que cumplir una misión, si no no estarían aquí, pero aun así estaban sorprendidos, ya que no tenían idea de donde estaban, ni de cómo llegaron a este lugar; claro que a todos los absorbieron sus computadoras, de eso estaban seguros, pero seguían si hallar una explicación.
Comienzan a caminar por un bosque muy tenebroso con ruidos extraños y sensaciones inquietantes. De pronto Veemon se detienen en seco, y hala a Ken del buzo tirándolo al suelo de bruces, tratando de averiguar que sucedió Ken toma a Veemon de la cola, y Veemon grita, todos comienzan a correr en círculos, de entre los arbustos sale un digimon con aspecto de caballo alado, y los ataca. Es un Unimon salvaje, se abalanza contra Mayra pero Gabumon se tira frente a ella y la fiera lo golpea, Gabumon vuelve a interponerse, pero Unimon le da un buen golpe dejándolo semi inconciente, de pronto el digivice de Mayra comienza a brillar, y una luz rodea a Gabumon, luego de unos instantes, Gabumon evoluciona en Garurumon y ataca a Unimon, todos miran asombrados hasta que finalmente Garurumon vence a la bestia y cae al piso agotado, luego de lo cual vuelve a su estado de Gabumon, Gabumon le dice a Mayra que puede confiar en él, y se desmaya.
Sasha se oculto tras un árbol cuando sale va junto a Ken sin decir nada.
Ken le pregunta a Veemon que sucedió con Gabumon.
-Cuando un tamer esta en peligro, nosotros podemos digievolucionar para intentar salvarlo, a medida que crecemos, nos hacemos mas poderosos y aprendemos nuevas digievoluciones, fusiones y distintos ataques. Pero gastamos tanta energía en evolucionar que cuando somos tan pequeños volvemos a nuestra etapa de bebe o Rookye.
Jhon corre unos metros y luego pega la vuelta gritando a todo pulmón:
-¡¡¡CORRAN CORRAN CORRAAAAAN POOR SUS VIDAS!!!
Todos corren lo mas rápido que pueden, pero no fue suficiente.
Delante de ellos una sombra con mirada despiadada los hace detenerse.
La criatura avanza mientras los chicos y los digimons retroceden.
Cuando la criatura se revela, lo hace con intenciones de atacar, el gigantesco perro metálico con mirada diabólica salta desde varios metros hasta Ken, con la intención de asesinar, Veemon evoluciona, se transforma en Veedramon y lo bloquea, los dos monstruos se traban en una desigual pelea mano a mano, Veedramon estaba cediendo, Shadowmetalgarurumon era muy fuerte, de pronto El digivice de Ken comienza a brillar de nuevo. Ken no sabía que hacer, Guilmon intenta ayudar a Veedramon pero Shadowmetalgarurumon lo golpea con una pata y lo deja inconciente.
La bestia furiosa se deshace de Veedramon y se abalanza sobre Ken, Veedramon corre tras el pero era muy rápido, entonces Ken levanta su digivice, y algo extraño sucede: Una luz rodea a Veedramon y este se transforma en Ex-Veemon.
Ex-Veemon le tira con un ataque, y shadowmetalgarurumon le responde con un rayo láser, Ex-Veemon le cae encima y comienzan a luchar, Ken le daba apoyo a su digimon, los amigos miraron la batalla hasta que Ex-Veemon pudo vencer a Shadowmetalgarurumon que salio corriendo.
-Me pregunto por que nos ataco ahora –dijo Sasha-.
-Nos estaba probando para saber contra que se enfrenta –respondió Ex-Veemon sacudiéndose el polvo- así sabrá como prepararse.
Los chicos algo asombrados, pero muy asustados, continúan su camino a través del bosque, a ciegas y casi indefensos.
-Cuidado chicos –dice Ken- cada paso aquí podría ser el último.
Acaba de decir eso cuando Jhon es capturado por un vegiemon, Guilmon estaba muy débil, y no pudo hacer nada, Veemon va y lucha contra Vegiemon para salvar al amigo de su tamer.
Después de una serie de puñetazos y cabezazos, Veemon libera a Jhon y expulsa a vegiemon.

CAP 4: El Death Valley.
Todos caminaban tranquilamente por ese espeluznante bosque, cuando encuentran una salida, la toman sin vacilar y salen a un pequeño claro sin árboles y aparentemente inofensivo, los chicos se adentran al mismo, y tras unas colinas bajas descubren unas posadas para descansar y abastecerse.
Rápidamente van hacia la primera, un Terriermon los atiende y los invita a tomar una siesta, pero los chicos no tienen dinero, así que no pueden hospedarse. La siguiente posada vendía armas y diversos alimentos, los atendió un Agumon, si bien no tenían dinero, Agumon les regalo unos alimentos para que pudieran seguir su viaje.
Acamparon en el claro.
-Ken, promete que nos defenderás si algo nos pasa- dijo Mayra- Ken la miro a los ojos y le respondió:
-Eso no será necesario, por que nada les va a pasar.
Ken y Mayra se miraron cariñosamente unos segundos, hasta que Veemon les dijo que dejen de coquetear y se duerman, eso hicieron.
En una mañana soleada, los amigos comienzan a planificar el camino que van a tomar:
-Por lo que se, la guarida de Shadowmetalgarurumon queda hacia el norte, según este mapa que tengo vamos bien, pero hay que atravesar el death valley, creo que nadie lo ah logrado antes… -dice Ken- pero es lo único que podemos hacer.
-Ken, estoy muy asustada –susurro Sasha.
-Si –Dijo Jhon- es muy peligroso, y ese mapa que nos dio Omnimon es bastante confuso.
-No no es confuso, solo que no me dio tiempo de leerlo antes, eso es todo. –respondió Ken.
- ¡Grrrrrrrrrrrrr!
Rugió la panza de Guilmon.
Luego, todos se dieron cuenta de que estaban hambrientos, Ken se acordó de los alimentos que agumon les había dado y los saco de la mochila.
-No son muchos, pero es mejor que nada –dijo Gabumon.
-Claro que si amigo –dijo Guilmon- pero eso no importa, son deliciosos.
Después de comer, se levantan y marchan hacia el norte, hacia Death Valley.
Ken estaba soñoliento y marchaba detrás, esta vez Jhon lideraba la marcha junto a Guilmon. De pronto una enorme ave de fuego los ataca sin previo aviso, Jhon se agacha, y Guilmon recibe un gran golpe, débil le dice a Jhon que lo haga evolucionar, entonces Jhon lo hace, toma su digivice y este comienza a brillar:
-¡Guilmon Digivolbe to: Growlmon!
En ese instante Growlmon ataca al ave con un fuerte golpe de puño, y a ese le siguen muchos mas, a la pelea se le suma Garurumon, con un fuego azul congela al ave, pero no dura mucho por que esta es de fugo y derrite el hielo. Entonces Growlmon y Garurumon atacan al ave entre los dos y la someten con un poco de dificultad, luego de lo cual todos salen corriendo.
Encuentran la salida de Death Valley sin muchas peleas difíciles, al contrario de lo que decían sobre ese sitio y exhaustos llegan a un hermoso lugar con aguas termales y árboles frutales, sin duda deciden pasar ahí la noche.
Ken y Mayra se despiertan de noche al baño, o por lo menos eso creía Sasha que decide seguirlos.
Sasha los pierde de vista tras unos árboles, y de pronto se topa con ellos a unos metros de distancia, estaban besándose y abrazándose apasionadamente, como si nada en este mundo pudiera detenerlos.
Sasha siente que algo le duele, en ese momento, había decidido decirle a Ken que ella lo amaba, pero ya era tarde, el corazón de Ken le pertenecía a Mayra.
Sasha se va a dormir sin llamar la atención y sin que nadie la descubra.
Volver arriba Ir abajo
https://digirolgame.forosactivos.com
Imperialdramon
Admin
Imperialdramon


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
OVSERVACIONES:
Status en el foro: Administrador en jefe

Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Empty
MensajeTema: Re: Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon   Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:35 pm

CAP 5: La curiosidad mato al gato.
A la mañana siguiente, todos se despiertan normalmente.
A pesar de lo sucedido en la noche anterior Sasha no dijo ni una palabra y actuó normalmente.
Todos comieron de los árboles frutales, jugaron en el agua y descansaron un buen rato hasta bien entrada la tarde.
Sasha no estaba para nada feliz por lo que había visto, es mas casi no dijo ni una sola palabra.
Mayra se le acerco a preguntarle que le sucedió, pero Sasha no quiso contestarle.
Espero que Ken estuviera a solas para acercarse a el y dialogar, por fin tuvo su momento, Ken se alejo un poco del campamento y se sentó bajo un árbol.
-¿Ken? –Dijo Sasha- ¿puedo hablarte?
-Si ven, siéntate a mi lado –dijo Ken.
-¿De que quieres hablar?
-Un pajarito me contó que vio a Mayra y a ti juntos en lo más oscuro del bosque la noche anterior…
-Si, ya me enteré de eso –dijo Ken- no tienes por que sentirte mal, tu eres una gran amiga, y aria por ti lo mismo que ago por Mayra, solo que son sentimientos distintos Sasha.
-Lamento que te sientas mal –continuo Ken- pero solo quiero que sepas de que Mayra y yo nos conocemos desde que tenemos 3 años, nos queremos mucho, y también nos entendemos, pero no por eso tu y Jhon dejan de ser mis 2 mejores amigos, claro que aparte de Veemon.
-Entiendo Ken, supongo que en algunos casos, la curiosidad mato al gato…
-Claro, esta mal espiar a tus amigos, ni yo, ni Jhon ni Mayra queremos que te sientas mal, y pase lo que pase, siempre podrás confiar en nosotros, en especial ahora, dependemos todos el uno del otro.
-¡Gracias Ken!
Exclamo Sasha y luego le dio un fuerte abrazo.
CAP 6: Los planes de Shadowmetalgarurumon.
Entre tanto Shadowmetalgarurumon planeaba como deshacerse de los nuevos digidestinados que venían a derrotarlo.
-¡Esos latosos niños!
-No dejaré que me derroten, voy a matarlos y luego voy a dominar todo el digimundo –exclamo Shadowmetalgarurumon.
Entonces aparece un Blackwargreymon, y Shadowmetalgarurumon le dice que se encargue de matar a los digidestinados.
-¡Si señor!- dice Blackwargreymon, y se aleja rápidamente.
A Blackwargreymon no le gustaba mucho la idea de recibir órdenes de nadie, pero tiene que aceptarlas después de ser humillantemente derrotado por el mismísimo Shadowmetalgarurumon.
Entonces Blackwargreymon sale a buscar a los digidestinados.
En un camino Blackwargreymon divisa a lo lejos unas huellas y decide seguirlas confiando en que lo llevarían al paradero de los digidestinados, después de un rato de caminata, los divisa a lo lejos y decide adelantárseles para poner en marcha el plan de su jefe.
Entre tanto los niños, seguían en camino hacia el norte, sin saber que los seguían, pasaron 2 o 3 horas cuando Sasha se aleja del grupo.
Vio algo entre los arbustos.
-¡Sasha! –Grito Mayra- ven aquí, ¿que rayos estas haciendo?
Sasha estaba arrodillada junto a un digimon herido eh inconciente.
El digimon usaba una armadura negra y tenía cabello rubio, parecía muy dolorido, así que todos se acercaron ver.
-Pobrecito, aunque no tengo información sobre el en mi PC, no se quien es –dijo Sasha- mientras le acariciaba la cabeza.
-Mmmmm -dijo Veemon un poco desconfiado- de algún lugar se me hace conocido este personaje.
Guilmon lo miraba extrañado.
Jhon se acerco y se sentó a su lado. El también se compadeció un poco del digimon herido.
Lo que no sabían es que Blacwargreymon estaba fingiendo, era parte de su plan, y estaba funcionando.
Acampan junto a el y le dejan algo de comida y agua, Blackwargreymon se duerme enserio por un buen rato, al despertarse y darse cuenta de que estaba solo come la comida y camina unos metros y ve el campamento donde los chicos tenían sus cosas y se sienta pacientemente a esperar que ellos regresen.
Mientras tanto todos caminaban por los alrededores y encontraron un sitio propicio para entrenar, hacia el se dirigen.
Como en tantas otras peleas de entrenamiento Ken hace que Veemon evolucione a Ex-Veemon y Guilmon aprende a evolucionar a War-Growlmon, Garurumon aun entrenaba para evolucionar a Metalgarurumon.
Ken se da cuenta de que puede evolucionar Ex-Veemon, y así lo hace, lo evoluciona en Aéreo-Veedramon.
Aéreo-Veedramon comienza a lanzar ataques hacia todas las direcciones, War-Growlmon los esquiva, pero Garurumon no fue tan rápido y queda fuera de combate.
Después de un rato deciden que es suficiente, y deciden volver al campamento.

CAP 7: Problemas al borde del abismo.
Al llegar al campamento, Blackwargreymon los recibe a su modo, todos se alegran al ver que estaba bien, en especial Sasha.
Blackwargreymon era muy independiente y solitario, en algunos momentos parecía tímido, pero en realidad debía obedecer ordenes, y eso se esforzaba por hacer; pero era muy complicado, pues se dio cuenta de que aquella niña tímida, no era como cualquier otro niño que el había visto, sino que realmente era alguien especial, y Blackwargreymon, comenzó a sentir algunas cosas que no conocía: Cariño, compasión y sensibilidad.
Si darse cuenta se estaba encariñando con esa niña que le daba de comer y lo trataba tan cariñosamente.
Paso tanto sin darse cuenta que a los 2 días recordó para que lo habían enviado, y se sintió muy avergonzado de haber sido un asesino por tanto tiempo.
En su camino hacia el norte los chicos llegan hasta un valle encantado, habían laberintos, trampas que caían de los árboles y muchos digimons salvajes.
Veemon y Ken lideraban la fila:
-Esta cayendo la noche y no tenemos donde acampar.
-Este lugar me da escalofríos Ken –dice Gabumon.
-A mi también-dice Jhon- será mejor que nos apresuremos o estaremos en verdaderos problemas.
-¿Cómo esta todo allí detrás? –pregunta Guilmon a Sasha y a Blackwargreymon.
-Esta muy bien-dice Blackwargreymon en tono algo serio- presiento algo extraño cerca…
-Uy, eso me da miedo –dice Veemon- yo creo que seria mejor darnos la vuelta y regresar mañana…
-¡NO! –Exclama Ken- no nos rendiremos como un montón de cobardes. Después de ver lo bello que es este mundo, realmente me tomo salvarlo como algo personal.
No voy a defraudar a todas esas pobres criaturas esclavizadas por ese tirano y falso rey.
Blackwargreymon agacha la cabeza y larga un suspiro.
-Creo que es tiempo de decirles la verdad –piensa- pero mejor mas tarde, cuando haya encontrado la forma de no mentir…
-¡¡¡¡BBBBBBBRRRRRRR!!!!
Se escucha un bramido ensordecedor, y luego un temblor. La tierra comienza a abrirse y brotan llamas del la grieta.
Sasha se aterra y corre junto a Blackwargreymon, el rápidamente la levanta y se la pone sobre el hombro.
-Agarrate fuerte –le dice a Sasha- esto va a ser feo…
Ken toma el digivice, por si a caso, luego todos hacen lo mismo.
De pronto dos enormes digimones aparecen de la nada y se paran frente a los chicos.
-Creo que deberían retroceder, si realmente valoran su vida… -dice uno.
-No seas tan malo –dice el otro- quizá solo están perdidos… …jajajaja…
-¿¡Quienes son ustedes!? –exclama Jhon.
Uno de ellos, un gigantesco dragón alado, con armadura se asoma y se presenta:
-Soy BlackImperialdramon, y ¡hasta acá llegaron! ¡Mejor vuelvan por donde vinieron!
-Y yo soy Devidramon, ¡no me gustan los forasteros molestones!, nos encargaremos de destruirlos, ¡si quieren pasar por aquí, deberán derrotarnos primero!
-¡Esta bien!, ¡Si eso quieres, eso tendrás! –Dice Ken – ¡Veemon, digivolbe to: Aéreo-Veedramon!
Entonces Mayra toma su digivice y evoluciona a Gabumon:
-¡Gabumon Digivolbe to: Were-Garurumon!
-¡Guilmon Digivolbe to: War-Growlmon!
Todos comienzan a pelear, Blackwargreymon se prepara para luchar también, entonces le dice a Sasha:
-Aférrate fuerte, no estoy bromeando.
Sasha obedece y lo toma del pelo con todas sus fuerzas, entonces Blackwargreymon junta sus manos y forma una esfera de energía de color violeta que lanza a Devidramon que estaba muy distraído, el golpe lo deja fuera de combate.
Estaba haciendo otra cuando algo lo golpea por atrás y lo hace caer de bruces al suelo, Sasha se sujeta firme y lo anima.
Blackwargreymon se incorpora y se da vuelta.
Ya todos estaban atacando a BlackImperialdramon, entonces el lanza otra esfera de energía, pero BlackImperialdramon es muy fuerte y casi no lo daña.
Entre tanto BlackImperialdramon le da un golpe a Were-Garurumon y lo lanza lejos, Aéreo-Veedramon cae al suelo, y War-Growlmon no podía dar mucha pelea más.
-Puedes ir a pelear si quieres, yo me quedaré aquí –le susurra Sasha a Blackwargreymon- adelante, bájame, yo estaré bien.
Blackwargreymon la obedece y la deja en el suelo; de dos saltos estaba mano a mano contra BlackImperialdramon. Trenzados en un combate mano a mano, Blackwargreymon lanzaba fuertes puñetazos y patadas, BlackImperialdramon esquivaba algunas y le respondía con técnicas especiales.
Blackwargreymon dio un gran salto y le cayó encima, le tapo los ojos y lo izo ir hasta un precipicio, se bajo cuando la fiera caía, y en el aire preparo una esfera de energía más grande que las anteriores.
-¡TERRA DESTROYER! –gritó.
Y la gigantesca esfera de energía golpeo a BlackImperialdramon, luego de lo cual Blackwargreymon cayo al abismo junto con el.
Sasha no pudo hacer más que gritar.
-¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Corrió hasta el borde del abismo y miro hacia abajo, lo único que alcanzo a ver fueron dos manchas negras en lo mas profundo del mismo.
Sasha rompe en llanto y Aéreo-Veedramon trata de consolarla:
-Mira, podríamos bajar a ver, pero no estoy seguro que quieras hacerlo.
-Claro que si –responde Sasha- el es mi amigo…
Entonces Ken y Sasha se suben a Aéreo-Veedramon y este desciende por el acantilado.
Volver arriba Ir abajo
https://digirolgame.forosactivos.com
Imperialdramon
Admin
Imperialdramon


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
OVSERVACIONES:
Status en el foro: Administrador en jefe

Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Empty
MensajeTema: Re: Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon   Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:37 pm

CAP 8: El amigo.
Antes de tocar el suelo, Sasha corre hacia Blackwargreymon, ella intenta despertarlo, pero el no respondía.
Ella comienza a echarse las culpas por el incidente.
-No llores Sasha –dice Ken- de seguro solo esta muy golpeado…
Entonces BlackImperialdramon se levanta tambaleándose como después de una pésima siesta y se aleja rengueando y tambaleándose sin enterarse de nada para alivio de todos los presentes.
Sasha seguía llorando, pero no podía decir ni una sola palabra, Aéreo-Veedramon también se siente muy conmovido.
Sasha abraza a Blackwargreymon y dice llorando:
-¡Desearía que nada malo le hubiera pasado!, el es mi mejor amigo…
Ken no se molesta al oír que ya no era el mejor amigo de Sasha, se le acerca y le susurra:
-Tranquila Sasha, el estará bien.
-¡¿Cómo lo sabes?! –le responde.
Entonces el le muestra que Blackwargreymon estaba respirando.
Sasha se alegra mucho y deja de llorar.
Ken manda a Aéreo-Veedramon a buscar a Mayra, Guilmon, Gabumon y a Jhon para pasar la noche en aquel sitio.
Mayra no le contesta.

CAP 9: La traición.
A la mañana siguiente estaba algo frió, y ventoso, a lo lejos se avecinaba una tormenta, los digimons son los primeros en despertarse.
Veemon sale y ve que Blackwargreymon ya estaba mejor y va a buscar a los demás.
Pero Blackwargreymon y Veemon notan algo extraño, llaman a todos y solo Jhon, Sasha y Gabumon salen de las tiendas.
Guilmon y Ken habían desaparecido, Veemon se exalta casi de inmediato, entonces Mayra, sabiendo que su amado estaba en peligro, toma la iniciativa:
-Hay que hacer algo.
-Eso ya todos lo sabemos –dice Blackwargreymon- pero lo que no sabemos es que hacer.
-¡Yo tengo un plan! –exclama Veemon muy alegre.
-¿Cual es tu tan brillante plan Veemon?-pregunta Jhon entusiasmado.
Veemon le contesta muy decidida mente:
-Mi plan es; ¡hacer un plan!
-Jajaja -dice Gabumon- de seguro ese plan no nos fallará.
-¿Por qué no nos dividimos para buscarlos? –propone Sasha tímidamente.
-Yo iré con Jhon, y gabumon ira con Veemon, y Blackwargreymon es lo suficiente mente grande para ir solo….
…mmm… nos encontraremos aquí en 2 horas. ¿Qué tal?
-Es una buena idea –dice Veemon- , mejor que la mía…
-Juas juas de nuevo –dice Gabumon- , esta bien, en marcha.
Todos se dividen, Sasha y Jhon caminaban calmadamente por un camino mientras llamaban a sus amigos.
-Jhon, estoy asustada…
Dice Sasha.
-No te preocupes que estaremos bien, solo debemos buscar a nuestros amigos, de seguro están en problemas –dice Jhon.
-Espero que estén bien… -murmura Sasha- por que yo no se que aria sin Ken…
Mientras tanto, Veemon y Gabumon caminaban sin mucho problema, se adentraron en el bosque y buscaron por todas direcciones pero no hallaron nada.
Blackwargreymon seguía caminando muy tranquilamente, se sentía muy seguro así que se alejo bastante.
-¡¡¡ Mmmmmmm!!!
-¡¡¡ Ahhmmmm!!!
Se oían unos quejidos detrás de unas rocas.
Blackwargreymon se acerco a revisar y encontró a Ken y a Guilmon. Ellos lo ven y entran en una especie de ataque de pánico, trataban de decirle algo desesperadamente, pero estaban amordazados y amarrados.
-Ya los liberaré, esperen un segundo.
Les dice Blackwargreymon, cuando de pronto ¡¡¡PAM!!!
Blackwargreymon cae en un pozo y se da un fuerte golpe.
- ¿Qué pasó? –se pregunta.
-¡¡¡Jaja jaja jaja!!!
Se escucha desde arriba del pozo.
-¿Creíste que podías traicionarnos y seguir con vida?
-¡Pues yo no perdono a los traidores!
-¡¿Quién eres?! –Exclama Blacwargreymon- ¡¿Qué quieres?!
Pero nadie contesta, en lugar de eso una lluvia de rocas de hielo cae al pozo y causan grandes estallidos, junto a rayos láser, golpes eléctricos y otros ataques, Blackwargreymon lanza una ráfaga de energía y golpea a su atacante, que desvía un ataque hacia Guilmon y rompe una cadena que lo amarraba, Guilmon desata a Ken y salen corriendo a buscar a los demás mientras Blackwargreymon luchaba por su vida.
-¿Estás seguro de donde estamos? –Pregunta Ken- por que yo no tengo la más mínima idea…
-Claro Ken, el campamento esta a unos metros.
Guilmon y Ken corren al campamento, y por fortuna todos ya estaban allí.
-¡Ken!
Exclaman Mayra y Veemon.
-¡Volviste!
Dice Sasha, luego todos corren hacia el, pero los detiene y les dice:
-¡Blackwargreymon esta en serios problemas!
-¡Un Megasaedramon lo atacó, si no nos apresuramos lo matará!
Todos siguen a Ken y se preparan para entrar en batalla.
Megasaedramon seguía atacando cuando entonces:
-¡Por qué no te metes con alguien de tu tamaño, abusador!
Exclama un Veemon-superlengua…
Entonces Ken mira a Veemon y Megasaedramon les lanza una gran roca de hielo que alcanzan a esquivar, rápidamente todos evolucionan y entran en combate, Were-garurumon golpea al monstruo mientras War-growlmon lo distraía, Megasaedramon se deshace de ellos y va al ataque de Ken que estaba tratando de ayudar al pobre Blackwargreymon.
Ken solo siente un temblor tras de el, cuando se da vuelta Veemon estaba en el suelo, entonces le dijo a Ken:
-Tú abrías hecho lo mismo por mí ¿no?...
Ken iba a contestarle cuando de pronto
-Mira,…el digivice esta brillando…
Entonces lo toma y Veemon digievoluciona a Imperialdramon DM.
Sorprendido Ken intenta abrazarlo, pero Imperialdramon sale volando antes de caerle a Megasaedramon en la cabeza y comenzar a golpearlo despiadadamente.
La bestia trataba de sacarse a Imperialdramon de encima, pero no fue sino hasta que este levanto vuelo y desapareció tras megasaedramon que este ultimo se dio cuenta de que no podría escapar de una paliza, Imperialdramon agacho su cabeza y cargo una gran cantidad de energía del cañón de su lomo…
…¡¡¡¡¡BUUUUUUM!!!!!
La explosión fue tan fuerte que una onda expansiva los tiro a todos al suelo.
Luego de levantarse, Ken ve que Veemon había echo tanto esfuerzo que volvió a su etapa de bebé: Demi-Veemon, Ken lo abrazo y le dijo llorando de alegría:
-Claro que abría echo lo mismo por ti, estoy muy orgulloso.
Pero las lágrimas de Sasha no eran de alegría, ella estaba arrodillada al borde del pozo llorando por Blackwargreymon.
Estaba tan golpeado que su armadura estaba toda rajada.
Todos recobraron el sentido y vieron a megasaedramon en el piso, a los pocos segundos se digitalizo y desapareció.
En ese momento Ken se sorprende por el poder del ataque de Imperialdramon y decide que solo lo usará bajo estricta necesidad…
…Se acerca a Sasha, que había dejado de llorar, y Blackwargreymon la estaba mirando.
-Oye Sasha, ¿sabes como se llama ese ataque de Imperialdramon? –pregunta Ken.
-Si-dice ella aliviada por Blackwargreymon-se llama Positrón Láser
Entonces Ken la mira y le responde:
-Gracias, y ¡tiene mas vidas que un gato ese amigo tuyo!, vamos tenemos que seguir en marcha.
-El mapa indica que hay un pequeño poblado a pocos kilómetros de aquí, no nos tomará mucho llegar si nos apresuramos un poco.
-Adelante –dice Blackwargreymon- yo ya los alcanzo…
-Bueno Sasha, vamos el nos alcanzará –dice Mayra.
-Esta bien –dice Sasha- apresúrate Blackwargreymon.
Los amigos recogen algunas frutas y van al campamento a planificar la próxima etapa de su viaje.
Se preparaban para salir cuando Blackwargreymon llega corriendo, estaba como nuevo y nadie podía explicárselo.
Todos lo recibieron y se pusieron a caminaR.

CAP 10: El secreto de Blackwargreymon.
-No puedo creer que tu Veemon ya evolucione en Imperialdramon DM y conozca el Positrón Láser –dice Jhon- ojala mi Guilmon pudiera evolucionar a Gallantmon…
-Ya podrá, es muy fuerte –le contesta Ken- además, ellos crecen con nosotros, aunque eso no lo entiendo mucho…
-Blackwargreymon venia atrás del todo solo, cuando Ken le pregunta:
-¿Cómo hiciste para curarte de tales heridas?, por que te atacó ese Megasaedramon?
Blackwargreymon ve que Sasha lo estaba mirando distinto, entonces suspira y les dice la verdad:
-Todo comenzó un día en el que yo era un malvado digimon creado para destruir este mundo, mmm, un día decidí que no lo haría y huí hasta lo mas lejano del Digimundo y no cause mas problemas…
-Wow –interrumpe Gabumon- un cambiaso…
-Claro, yo no quería morir, así que decidí dejar de causar daño, pero aun la maldad dentro de mí seguía siendo fuerte y no pude resistir causar algunos daños más.
-Un día, conocí a Shadowmetalgarurumon, era un digimon malvado y sumamente poderoso, el me reto a una batalla mano a mano, yo lo estaba venciendo cuando el hizo trampa y me derroto con un ataque especial.
Entonces yo tuve que acceder a ser su esclavo y acatar todas sus órdenes, fue como así me convertí en un asesino despiadado.
-¿Y por que no te revelaste Blackwargreymon?
-Yo no me revelé, por que el me había ganado ya, y lo volvería a hacer, y su característica principal, es ser un tramposo, así q no podría ganarle. Pero yo tenia un arma secreta, un gen que me permitía digievolucionar a un digimon muchísimo mas poderoso, Blackwargreymon X…
… pero el me lo quitó, y lo escondió en algún sitio, para vencerlo, debo recuperar mi gen, y será pan comido para mi.
En cambio de eso me otorgó una habilidad que me permite curarme a veces, por eso estoy bien.
-Nosotros nos dirigíamos hacia el norte-interrumpe Guilmon- ¿tu eras el que pensaba matarnos?
-Definitivamente –Respondió.
-¿Y por qué no lo hiciste entonces?
-Te voy a explicar- dijo, y continuó relatando- Shadowmetalgarurumon me envió a matarlos, su plan era que ustedes me acogieran como lo hicieron, y en un momento a solas yo los aniquilara sin dejar rastros y todo siguiera su curso.
Por eso, yo me auto lastimé aquel día, y me adelante a las huellas suyas que había encontrado, tendiéndome al costado del camino, ustedes pasaron, y la dulce Sasha me miró y se apiadó de mi, yo era, hasta esos instantes, un ser insensible y cruel, pero al ver la devoción, el amor y el esmero que esa niña, sin conocerme, ponía en mis cuidados, me hizo sentir culpable y arrepentido por todo lo que había destruido, y todos aquellos a quienes había matado.
Entonces lo razoné por unos instantes: ¿Seguir matando y destruyendo a manos de un falso rey hasta que alguien me aniquile? O ¿tomar el camino correcto y arreglar todo lo que hice? Desde luego, la segunda opción iba en contra de todos mis principios, pero me di cuenta de que es mejor morir en un combate valeroso, que morir en uno sin sentido, tan solo como un peón de ajedrez; creo que valgo un poco mas que la ficha de un simple juego de mesa…
-Todo eso es nuevo para mí- dijo Sasha- pero veo que eres muy sincero al decirlo, siento que eres un verdadero amigo.
Blackwargreymon se sintió alagado, bajo la cabeza servilmente y les dijo a los chicos:
-Estaré a su lado protegiéndolos de todo peligro hasta que muera por ustedes. Esa es la única forma que tengo para pagar su perdón.
-El perdón no se paga -dijo Jhon- si te sientes avergonzado, esta bien, después de todo, no puedes revivir a quienes mataste, ni reconstruir ciudades en ruinas, pero nosotros nos sentimos en verdad felices por que nos jures lealtad. Aunque para nosotros no serás una maquina de combate, sino que un amigo.
Blackwargreymon se sintió muy feliz, y trató de ocultar algunas lágrimas, se compuso y preguntó:
-¿Cuánto falta para la siguiente parada?
-¡Jaja!- Ríe Veemon-, ¡esa si es forma de cambiar un tema!
-Según este mapa-dice Ken tratando de descifrar los garabatos del mapa- faltan unos 2 kilómetros para llegar al pueblillo, pero hay un claro con algunas cavernas donde podremos acampar antes de que la noche caiga, pero solo llegaremos si nos apresuramos.
Dicho esto, todos se ponen en marcha, siguiendo a Ken que silbaba alegremente.
Camino a las cavernas, se les presentó otro problema, Veemon y Gabumon salieron corriendo muy delante de los niños, y a pesar de que estos los llamaban, no hicieron caso.
Blackwargreymon levantó la cabeza y alcanzó a ver algo tras unos árboles, iba a decirles, que tuvieran cuidado, que no corrieran, que retrocedieran, y unas tantas otras cosas, cuando Veemon y Gabumon ya iban disparados a toda velocidad seguidos de 3 Grizzmones, a los cuales, al parecer habían perturbado mientras se alimentaban.
No había tiempo para nada, solo para disparar a toda carrera, y eso hicieron todos.
-¿¡No les dijimos a ustedes dos que no se alejaran así!?
Exclamó Mayra mientras corría, mas no recibió respuesta alguna, cuando volteó, las bestias furiosas seguían persiguiéndolos con decisión en aquella loca carrera.
-Es tiempo de actuar –dice Sasha decidida- vasta de huir.
Y dicho esto para en seco.
Blackwargreymon la toma del brazo y le contesta:
-Si quieres actuar, ¡corre!
Dicho y hecho: Sasha casi pudo sentir la respiración de las bestias en sus piernas, y echó a correr como si estuvieran regalando dulces en la tienda de la esquina.
Podría decirse que corrieron un kilómetro sin parar y ya no les daban las fuerzas para seguir adelante, cuando por milagro, los Grizzmons se dan vuelta y se van.

CAP 11: Un descanso merecido…
-¡Un día de estos, caeremos de bruces por culpa suya, y nos pasarán por encima!
Replicó Ken agitadísimo casi sin aliento.
-De puro milagro safamos de esta –continuó Jhon- ¿qué habría sido de nosotros si ellos nos hubieran seguido persiguiendo?
-¡Le daríamos la vuelta al digimundo!
Exclamó Guilmon, de pronto se dio cuenta de que las miradas de sus compañeros, decían que hablaban enserio…
…exhaustos como estaban, decidieron sentarse un rato en unas rocas que estaban a unos pocos pasos de ellos.
Sus estómagos parecían motores de autos, estaban tan hambrientos que Ken y Veemon deciden explorar los alrededores en busca de comida, llegan a un lago, y al parecer habían peces, pero ningunos de los dos podía atraparlos, entonces Veemon Digievolucionó a Veedramon y con un ataque, izo salpicar una gran cantidad de agua y algunos peces cayeron en la orilla, los recogieron y volvieron al campamento.
En el campamento, se desataba una charla, en la que Ken, no había podido participar.
Llegó con los peces y los soltó pesadamente en el suelo.
-¿De qué hablan?
Preguntó Ken intrigado.
-Solo planeamos nuestro ataque a la fortaleza de Shadowmetalgarurumon, pero falta mucho para eso, no solo por que queda mucho por recorrer, sino también por que tu digimon es el único que sabe digievolucionar a forma Mega, por mas que entrenamos no logramos que digievolucionen nuestros digimons, y eso nos retraza bastante.
Dijo Jhon con un tono serio.
-Ha-dijo Veedramon- pero aun tenemos tiempo de sobra, y aunque todos sepamos digievolucionar a nuestra forma mega, tendríamos que entrenar bastante para controlar nuestras técnicas y trabajar como equipo, por que si uno de nosotros no trabaja en equipo, podríamos terminar mal, incluso morir, solo por que uno de nosotros no supo prestar atención y controlar su poder…
…Todos miraron a Veedramon muy serios, ya que era muy importante lo que el había dicho, Ken volteó la cabeza y vio que Mayra lo estaba mirando, mas no pudo hacer mas que guiñarle el ojo, ya que todos estaban a su alrededor.
-Bien-dijo Ken- hay que cocinar estos pescados, prendamos el fuego.
Colocaron unas cuantas ramas en el suelo y después de despejar los alrededores de la futura fogata de todo material combustible, Guilmon prendió el fuego.
-Que deliciosos estos pescados
Dijo Gabumon
-Muy ricos, ¡Valió la pena la carrera que nos echamos!
Dijo Sasha
-Después de comer esto debemos seguir en marcha –dijo Blackwargreymon- conozco un buen sitio par entrenar allí.
-Entonces hacia allí iremos –ordenó Ken.
Después de comer buscaron un claro donde acampar y pasar la noche.
Volver arriba Ir abajo
https://digirolgame.forosactivos.com
Imperialdramon
Admin
Imperialdramon


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
OVSERVACIONES:
Status en el foro: Administrador en jefe

Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Empty
MensajeTema: Re: Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon   Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:40 pm

CAP 12: Mientras tanto, en el mundo real…
Ken, Sasha, Jhon y Mayra habían desaparecido de sus casas, sus padres estaban desesperados por encontrarlos, pero no podían hacer nada, ya que nada estaba a su alcance.
La madre de Mayra, sube al cuarto de su hija y se sienta frente a la computadora para entrar a la página de la policía del estado, cuando de pronto, en la lista de páginas visitadas recientemente, se despliega: digimonworld o algo así, la madre de Mayra, no tenía idea de nada, iba a entrar en la página, cuando suena el timbre y debe abrir la puerta.
-Ya va, ya va
Dice mientras baja las escaleras.
Abre la puerta, y la mejor amiga de Mayra pregunta si puede bajar material para el colegio de la computadora de su amiga, la madre accede y Jenny sube al cuarto de Mayra.
Se sienta frente al ordenador y abre Internet.
La pantalla se torna blanca y sucede con ella lo mismo que con su amiga, Jenny grita y la madre de Mayra corre al cuarto, cuando entra no había nadie, corre al teléfono y llama a la policía, pero después de muchas investigaciones, no se supo el paradero de ningún niño.
Jenny, estaba sola, asustada y en un lugar extraño, entonces apareció Omnimon, tal como les sucedió a sus amigos, y le entregó un digitama y un Digivice, Jenny, miró a su compañero digimon…
…unos minutos después saludó:
-Hola…
-Hola-contestó el digimon.
El digimon de Jenny, era el mismo que el de Ken, un Veemon, pero este era una chica, y era muy valiente y súper fuerte, y Jenny y ella llegaron a hacerse amigas íntimas.
Jenny tenía el mismo mapa que Ken, y tomó un camino parecido al que estaban haciendo ellos, y a varios días de caminata el Veemon de Mayra estaba casi tan fuerte como el de Ken.

-Bueno Sheena- le dijo Jenny a su Veemon- después de entrenar un poco podremos descansar en estas cavernas podremos seguir hacia el norte, creo que no hay muchos obstáculos en nuestro largo camino…
-Bien Jenny, ahora que aprendí a Digievolucionar a Imperialdramon primera fase, será mas fácil, me tomó muchos días lograr esa evolución, y varios días también aumentar mi fuerza y controlar mis técnicas, pero con mas práctica estaré lista para luchar.
Pasaron unos días, y nuestros amigos, iban adelante, por 1 o 2 kilómetros a Jenny, pero de pronto, Sasha cae enferma, y deben detenerse.
Jenny iba para ese mismo camino, quizá podría unirse al grupo de amigos y entrenar con ellos, pero por ahora todos se detienen.
-¿Te sientes bien Sasha?
Pregunta Blackwargreymon preocupado.
-Si, tranquilo.
Contesta ella.
-Nosotros vamos a entrenar –dice Mayra- quédate cuidándola hasta que regresemos.
-Está bien
Responde el.
Iban camino al lugar que elijaron para entrenar, cuando Guilmon oyó algo entre los arbustos al lado del camino, más no dio importancia y siguió caminando.
Se encontraban entrenando, Imperialdramon dispara un Positrón Láser, y War-growlmon lo esquiva, le responde con unos disparos y Were-Garurumon ataca a War-growlmon por detrás, luego, Imperialdramon lanzó una ráfaga de viento y los dejó confundidos, Were-Garurumon se incorporó y atacó, War-growlmon golpeó a Imperialdramon y lo dejó desorientado, Were-garurumon, saltó y estaba listo para asestarle un puñetazo a Imperialdramon cuando de pronto, este ultimo es mandado muy lejos por un cañonazo parecido al que había echo solo minutos antes.
Were-garurumon y War-growlmon van a los árboles, de pronto, un Imperialdramon sale de entre los árboles y comienza a atacar, Were-garurumon es alcanzado por un cañonazo y es seriamente herido, pero se esfuerza por incorporarse, Ken corrió hacia Imperialdramon y comenzó a animarlo.
-¡Arriba muchacho que nos están atacando!
Imperialdramon se incorporó y volvió a la batalla.
El otro Imperialdramon comenzó a correr, se libró de Were-garurumon y de War-growlmon y avanzaba hacia Mayra que estaba tendida en el suelo.
El digivice de Mayra brilla, y consigue que were-garurumon digievolucione a metalgarurumon, metalgarurumon comienza a perseguir a Imperialdramon, y lanza unos misiles, estos le dan, pero de pronto se detiene en seco y queda mirando al Imperialdramon de Ken…

CAP 13: Unidos por el destino.
…de pronto el Imperialdramon atacante, avanza hacia el Imperialdramon de Ken, este otro retrocede en postura defensiva.
-Imperialdramon, tranquilo –le dice Ken- quizá solo quiera preguntarte algo.
-¡¡¡Sheena!!!
Grita alguien.
-¡Sheena, regresa aquí!
Entonces ese Imperialdramon va hacia el lugar del que provenía la voz.
-Está bien, pero yo no te dije que atacaras a nadie
Dijo la voz.
-Conozco esa voz de algún sitio –pensó Mayra- quizá sea…
…no, es imposible…
Entonces Jenny se asoma al lado de Sheena y Mayra la llama:
-¡Jenny!, hola, soy Mayra ¿qué haces aquí? ¿Quién es ese?
-Eso debo preguntarte yo –dice Jenny corriendo hacia Mayra- ¿como llegaste aquí?
-Es una larga historia -contesta Mayra- te la contaré de regreso al campamento.
-Esta bien –dice Jenny- veo que Jhon y Ken están aquí, también tienen digimons…
Al voltear, ve que Sheena estaba coqueteando con el Imperialdramon de Ken, entonces le dice a Sheena:
-Déjalo chica, ¡o terminarán peleando de nuevo!
-Los que se pelean se aman –dice Sheena casi susurrando-, dando un vuelta muy elegante para llamarle la atención a Imperialdramon.
-¿Viste eso amigo? –Le dice Ken- ya te conseguiste una novia, jeje…
Imperialdramon solo alcanzó a dirigirle una mirada de esas que quieren significar varias cosas a la vez, ya que estaba muy distraído observando los coqueteos de Sheena.

CAP 14: En el campamento.
Bien-dice Mayra- comenzaré a relatarte: Era el día en el que terminaban las clases y nos pusimos a charlar bajo el gran cerezo del jardín del colegio. Quizá habrían pasado unas 2 horas cuando empezamos a ver que estaba obscureciendo y todavía debíamos cruzar el bosque de los Búhos para llegar a casa, el cual da mucho temor de noche.
Llegamos a cierto punto en el bosque donde no pudimos avanzar, una luz frente a nosotros nos dejó ciegos y paralizados, de temor, claro jeje.
-¡Sí, sí! Era Omnimon –continuó Ken- y nos hablo de nuestra misión, derrotar a Shadowmetalgarurumon…
Ken iba a seguir contando cuando Jenny le dijo que esa era su misma misión.
Todos quedaron sorprendidos por que podrían seguir juntos su aventura, camino al campamento, siguieron relatándole a Jenny los percances de sus aventuras.
-¿Dónde está Sasha?-preguntó Jenny
-Ella está enferma en el campamento-responde Imperialdramon- parece que está grave, pero tenemos que cuidarla, ya que ella sabe muchas cosas sobre nosotros los digimons y ayuda mucho, pero si sigue así morirá…
-No seas tan exagerado –replica Jhon- solo tiene fiebre y vómitos.
-Bueno, verás cuando lleguemos.
De pronto Ken dice a Jenny que se adelante con Sheena, ellos deben llevar agua.
-Esta bien, seguiremos hacia el campamento ¿por donde queda?
-Tu solo camina derecho y cuando veas una roca con una flor roja bien arriba de ella, dobla a la izquierda y sigue derecho, después de unos metros podrás ver el campamento.
-Pero ten cuidado de no acercarte sin avisar –replica Metalgarurumon.
Jenny siguió hacia el campamento y Sheena se adelantó para ver un poco mejor, de pronto recibe un gran golpe seco en la cabeza que la deja muy confundida.
Se levanta y no había nada allí, al voltear ve al Blackwargreymon parado tras ella con la cabeza gacha y mirándola fijamente de reojo.
Jenny le ordenó a Sheena atacar, y eso izo en efecto, pero Sheena no pudo alcanzar a Blackwargreymon y este volvió a caerle encima.
-¡Sácatelo de encima!
Gritó Jenny
Más Sheena no podía hacer nada por que Blackwargreymon era muy veloz.
Blackwargreymon se paró frente a ella y cuando Sheena fue a atacar, este saltó y le dio un golpe tan fuerte que la hizo caer sentada.
Jenny entró en pánico, Blackwargreymon estaba apaleando a Sheena y por más que ella podría volar, Blackwargreymon no le daba tiempo.
Para alivio de todos, Ken, Imperialdramon, Jhon, War-growlmon, Mayra y Metalgarurumon, llegaron al sitio donde se desataba una verdadera trifulca.
-¡¡¡¡BLACKWARGREYMON DETENTE!!!!
Gritó Mayra.
Blackwargreymon se detuvo y quedó mirándolos.
-¿Quiénes son estos?
Preguntó.
Ella es Jenny, mi mejor amiga, y su digimon-dijo Mayra.
-Si, tiene razón -dijo Imperialdramon-, le pasó lo mismo que a nosotros y por eso está aquí.
Blackwargreymon se disculpó y volvió con Sasha.
Todos hicieron des-evolucionar a sus digimons, luego de eso, Ken, le preguntó a Sasha:
-¿te sientes mejor?
-No…
Respondió en voz baja.
-¿Cómo te sientes entonces?
-Me siento acalorada y muy dolorida, mareada y débil…
-Bueno, acá hay agua-dijo Veemon.
Entonces mojaron la frente de Sasha.
Ken se sintió muy triste, ni que decir Blackwargreymon que no se apartaba de su lado.
Veemon y Sheena, comenzaron a hablar entre ellos:
-¿Tu eres el digimon de Ken?
Dijo Sheena, Veemon le dijo:
-Si, así es…
-Ken parece ser un buen tamer, ¿hace cuanto que estás junto a él?
-No se, pero ya han pasado varios meses, no tengo idea, pasa rápido el tiempo…
-Veo que en tan poco tiempo ya evolucionas a Imperialdramon…mmm…fase dragón…creo…
Dijo Sheena.
-Si, tuve que entrenar mucho para lograrlo en tan poco tiempo y además para poder controlar mi técnica, pero según lo que todos sabemos aun me queda la segunda fase, igual que a ti.
-¿De qué hablan tortolitos?
Interrumpió Guilmon.
-¡De nada que te importe!
Respondió Sheena groseramente.
-¡Sheena! ¡No seas tan grosera! –Dijo Veemon- el también es mi amigo.
-Lo siento…
Dice Sheena mostrándose arrepentida. Pero Guilmon se retira de todos modos.
-¿Qué quieres hacer ahora?
Pregunta Veemon.
-Sheena algo tímida le dice:
-Quizá sea buena idea volver al campamento, con nuestros tamers.
-Buena idea, vayamos, -dijo Veemon.
En ese momento, Sheena volteó y a propósito su cara quedó a centímetros de Veemon, cuando se dio cuenta, y se frotó los hombros, queriendo hacer que Veemon pensara que aquello fue un accidente, mas Veemon la miró con cara de extrañado, como preguntándose “¿a qué querrá llegar?”, pero de todos modos, ese avance quedó en nada.
Caminaron los dos hacia donde estaban todos, Sasha estaba tendida en el suelo, y estaba muy abatida por la fiebre, todos estaban rodeándola, ella deliraba y sudaba mucho.
-La temperatura empeoró –dijo Ken.
-Debemos hacer algo pronto, o podremos perderla –dijo Mayra- aparte de todo lo que deberemos explicarle a nuestros padres cuando podamos regresar a nuestros hogares, ¿cómo les explicamos a los de ella que su hija murió?
-Si, buen punto –dijo- guilmon.
-Supongo que… bueno… querrán matarnos a nosotros mas tarde… -dijo Gabumon-por que creerán que fue nuestra culpa.
En ese momento, mientras todos charlaban, Blackwargreymon miró hacia arriba, y pasó una estrella fugaz.
-Deseo, que me pase a mí lo malo que deba pasarle a ella… –pensó.
Entonces Sasha comenzó a toser muchísimo, y fue empeorando hasta el ocaso de ese mismo día.
Volver arriba Ir abajo
https://digirolgame.forosactivos.com
Imperialdramon
Admin
Imperialdramon


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
OVSERVACIONES:
Status en el foro: Administrador en jefe

Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Empty
MensajeTema: Re: Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon   Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:40 pm

CAP 15: El templo del Sol.
Estaba ocultándose el sol y Sasha empeoraba.
-Bueno –dijo Ken mirando a Mayra- parece que pasará algo no muy grato si sigue empeorando.
Blackwargreymon, se sintió abatido, y en ese momento, se acordó de una vieja leyenda que había oído en una aldea poblada por Betamones que el había atacado antes:
-Bueno –dice- yo conozco una vieja leyenda, la oí en una aldea que yo ataqué hace no mucho tiempo, y según tengo entendido, ya era una leyenda algo reciente…
Todos prestan atención mientras el comienza a relatar.
…Cuenta que en unas viejas ruinas pertenecientes a un templo, vive un Poenixmon bastante particular, tiene la capacidad de curar todas las heridas y sanar de toda enfermedad, antes, se libró una sangrienta guerra para librar el Digimundo de un sanguinario emperador, y Poenixmon, era el jefe del ejercito rival, muchos murieron en la batalla, pero Poenixmon curó a los heridos y volvieron a atacar, el ejercito rival quedó diezmado, pero el emperador, sobrevivió, junto a su 2º digimon al mando y atacó a Poenixmon por detrás, dejándolo seriamente herido, el podía curar todas las heridas menos las suyas, lo que era injusto, y después de recuperarse un poco, no volvió mas a las guerras, por que eran demasiado sangrientas.
-Eso fue todo lo que pude oír-dijo Blackwargreymon.
-¿Sabes donde encontrarlo Blackwargreymon? –pregunta Jenny ansiosa.
-Sigo relatando-dice el- la leyenda dice que vive en la viejas ruinas del Sol, el lugar de su ubicación no se sabe, por que solo pueden acceder a ellas quienes no quieran usar los poderes de Poenixmon para el mal y quienes tengan un corazón bondadoso y completamente limpio de toda maldad.
Por mi parte –dice Blackwargreymon- creo que nunca podré acceder a ellas, ya que hice tanto mal…
-Pero tu te sientes culpable por lo que has hecho o ¿no? -Dice Sheena- entonces, si de veras te has reformado, tu corazón está limpio de maldad, y podrás acceder al templo, pienso, ya que fuiste muy sincero al decir algunas cosas y muy fuerte para abandonar el lado oscuro.
Blackwargreymon quedó razonando esa frase y no le contestó, ya que el pensó que ella tenia razón.
-Blackwargreymon-dijo Ken-Ve con Veemon, gabumon, Sheena y con Jenny a buscar un poco de comida y de buena leña, así podemos acampar, nosotros cuidaremos a Sasha.
-Esta bien Ken- dijeron todos.
-Mañana, intentaremos hallar el templo-les dijo Ken.
-Pero el templo no tiene una ubicación fija-dijo Blackwargreymon- solo los que realmente lo necesiten; y lo merecen podrán encontrarlo, así que de nada vale buscarlo.
Todos quedaron un poco decepcionados, pero sabían que de nada valía el esfuerzo que pudieran poner en buscarlo, ya que no lo encontrarían.
Blackwargreymon y Sheena recolectaban algo de leña para la fogata mientras Veemon, Jenny y Gabumon buscaban frutas, Blackwargreymon, usó sus garras para arrancar unas enredaderas muy gruesas que parecían ser buena leña, cuando volvió a dar otro de esos zarpazos, no pudo continuar, sus garras quedaron atascadas en un bloque de piedra duro como un bloque de granito.
Intentó zafarse sin ayuda, pero no pudo, así que luego todos comenzaron a halar de el con ímpetu, pero fue inútil.
Blackwargreymon usó su otra mano para romper la durísima piedra y safarse, y con un poco de esfuerzo lo logró.
Miró su garra y se cercioró de que no se hubiera roto, levantó la cabeza, y vio que en ese bloque, habían inscripciones, muy antiguas.
-Yo no recuerdo que esta piedra estuviera aquí antes –pensó Blackwargreymon- y eso que conozco bien este sitio.
-¿Qué dirán esas inscripciones?
Se preguntó, y comenzó a leerlas.
Las inscripciones, contaban una historia muy muy antigua, de un gran ejército liderado por un malvado y tirano rey, que querían destruir algunas cosas particulares del Digimundo para poder gobernarlo después.
El rey y su ejército eran sumamente poderosos, y casi invencibles, solo les faltaba destruir una última cosa para gobernar el Digimundo y hacer con el lo que quisieran, pero había un ejército muy grande protegiendo ese elemento.
El objeto que se protegía se llamaba “Órbita de la vida eterna”, permitía a todo aquel que la tuviera sanar y revivir a los muertos, desde luego el emperador malvado la deseaba con todas sus fuerzas, no para destruirla, si no que para poseerla y ser completamente invencible.
En ejército del emperador era sumamente fuerte, y el otro ejército, era igual de fuerte, los dos ejércitos lucharon hasta que casi todos los soldados cayeron muertos o seriamente heridos en el campo de batalla.
-¿Quiénes eran los líderes de esos ejércitos? –Se preguntó Blackwargreymon – esta historia se me hace muy familiar…
Siguió leyendo las inscripciones: Quedaron muy pocos soldados del ejército del emperador y del ejército rival, aparte de esos soldados, los únicos que sobrevivieron, fueron los dos líderes y los co-líderes, Blackwargreymon siguió leyendo, y de pronto se quedó boquiabierto mirando aquellas imágenes.
De pronto de dio cuenta de que el líder del ejército protector de la Órbita de la Vida, era Poenixmon, y El malvado emperador, era Shadowmetalgarurumon, y el co-líder de Poenixmon, era Wargreymon, y bueno, Blackwargreymon era el 2º al mando en el ejército de Shadowmetalgarurumon…
…No pudo seguir leyendo y arrancó las enredaderas del muro, se dio cuenta de que aquellas contaban la historia de cuando el se unió a Shadowmetalgarurumon, dio un buen golpe a las enredaderas y las arrancó completamente de la piedra.
Jenny y los digimons se dieron vuelta y vieron a Blackwargreymon encarnizado con las enredaderas rápidamente fueron hasta el y le preguntaron:
-¿Qué rayos haces?
Muy entusiasmado, él contesta:
-¡Creo que encontré el Templo del Sol!
-¡No hay tiempo, alguien que me ayude a arrancar estas enredaderas!
Rápidamente Jenny evoluciona a Sheena en Veedramon, y ella ayuda a Blackwargreymon.
De pronto el muro de granito con las inscripciones se corre y aparece una entrada, todos quedan asombrados, y deciden entrar.

CAP 16: Un milagro.
-No me explico como pueden llamar “Templo del Sol” a algo que no tiene luz…
Dice Veemon.
-Cierto, -dice Jenny- ¿podrías iluminar un poco el camino Guilmon?
-A la orden –contesta Guilmon y comienza a escupir un poco de fuego para iluminar el camino oscuro.
De pronto se topan con una pared frente a ellos.
Blackwargreymon la empuja muy fuerte, pero no cede ni 1 milímetro.
-Bueno-dice el- creo que hasta acá llegamos, podremos volver al campamento contando que encontramos el templo, pero fuimos tan inútiles que no pudimos hallar a Poenixmon y salvar a Sasha…
-Alguien tan malvado como yo no merece perdón de Dios –replica- no se como pude creer que podría servir para otra cosa que no fuera matar y destruir…
-…Supongo que deberé resignarme, ya que nada puedo hacer por Sasha –bajó la cabeza y dijo- como desearía que pudiera sacrificarme por ella y saber que estaría a salvo luego…
La pared se abre, delante de ella había una gigantesca sala, adornada con hermosos tapetes y cuadros, Blackwargreymon dio un paso al frente perplejo y llamó:
-¿Poenixmon?
Nadie contestó, así que llamó de nuevo:
-¿Está ahí Poenixmon?, soy Blackwargreymon, pero me eh reformado, si no fuera así no habría podido venir acá…
-¿¿¡¡Cómo un asesino como TU podría reformarse!!??
Contestó una voz desde algún punto de la enorme sala.
-Esa voz… -pensó Blackwargreymon, y salió volando hacia el lugar del que provenía.
-¿Dónde se fue? –Dijo Sheena.
-¡¡¡AHÍ AHÍ ESTÁ!!! –Gritó Veemon, señalando.
Todos miraron, pero ya había desaparecido.
-¡¡¡AHÍ, DEL OTRO LADO!!!
Volvió a gritar, y todos voltearon.
Blackwargreymon se movía muy rápido, y no podían verlo, de pronto, lo ven, estaba trabado en una batalla con un digimon igual a el, solo que tenia el pelo rojo, y la armadura amarilla.
Los golpes eran rapidísimos, y a veces certeros, Blackwargreymon atacaba la cabeza de su contrincante constantemente, mientras este otro esquivaba los golpes y trataba de contra atacar,
De pronto, uno de esos contra ataques, le pega duro a Blackwargreymon y lo manda a volar y a estrellarse donde estaban sus amigos.
-¿Estás bien?
Preguntan mientras el intenta incorporarse.
-Claro, -dice- no voy a dejarme vencer por este bufón.
Dicho esto vuelve a la batalla.
Veloz como era y furioso como estaba, Blackwargreymon logró desconcertar a su contrincante rápidamente y someterlo con bastante dificultad.
Blackwargreymon lo golpea en la cara y lo manda a volar hasta el suelo, el trataba de levantarse, pero fue inútil, Blackwargreymon le dirigió una mirada intimidatoria, y eso fue todo, lo derrotó limpiamente.
El digimon se levanta y se dirige a Blackwargreymon, esta vez con la intención de hablarle:
-Veo que no has cambiado en nada, sigues siendo muy poderoso.
-Claro que si -responde despectivo- tu nunca podrás vencerme, estoy aquí para hablar con Poenixmon, y dime si de veras crees que no me eh reformado, como rayos pude venir a este lugar.
-Claro, veo, quizá sea cierto, y hayas cambiado de bando, pero y no confío en ti, y no dejaría que nadie en su sano juicio lo hiciera –y dirigiéndose a los niños- es falso como una serpiente, astuto como un zorro y traicionero como un gato…
-¡Oye Wargreymon! –Exclamó Blackwargreymon- ¡no les mientas, no necesito oír más mentiras!
-¿Lo conoces Black? –pregunta Jenny.
-Claro que lo conozco, el es mi Némesis-dijo Blackwargreymon- fue mi enemigo en una antigua guerra, cuando yo estaba en el ejército de Shadowmetalgarurumon, el, estaba con Poenixmon, defendiendo “La Orbita de la Vida” que Shadowmetalgarurumon quería conseguir por cualquier medio, los ejércitos fueron casi diezmados, pero Poenixmon revivió algunos de sus soldados con ayuda de ese ítem, lo único que se es que yo y mi jefe lo dejamos seriamente herido, pero no se que sucedió después.
-Yo te voy a contar –dijo otra voz- yo te diré que sucedió después de la batalla.
-¿¡Pero por qué hay tanto suspenso –exclamó Gabumon- que no pueden presentarse de una vez!?
-Bueno-dijo la voz- ahí voy.
Desde detrás de unos grandes pilares de roca, salió un ave, era un ave con plumaje de fuego, y de gran tamaño, cuyo resplandor, cegaba.
-¿Tu eres Poenixmon?
Preguntó Jenny.
El ave volteó y le dijo:
-Si, soy yo.
-Dinos que sucedió con La Orbita de la Vida después de aquella batalla.
Dijo, Guilmon.
-¿Para qué quieren saber eso?
Preguntó Poenixmon.
-Soy yo el que desea saber eso –dijo Blackwargreymon hablando enserio.
Poenixmon volteó y vio a Blackwargreymon, y luego, le dijo a Wargreymon:
-¡¿Qué rayos hace aquí?!
-El me derrotó, y parece haberse reformado y estar aquí con una buena intención. Puede decirles que sucedió después de la batalla jefe.
Dijo Wargreymon.
-Aunque no estoy seguro de que se aya reformado, pero el tiene razón, ¿Cómo habría encontrado este sitio si no hubiera sido así?
-Enserio Poenixmon –dice Gabumon- el es bueno ahora, nos contó todo lo que hizo y nos está acompañando a derrotar a Shadowmetalgarurumon, nos dirigimos hacia el norte, nos confesó que lo habían enviado a matarnos, y nos juró lealtad, y nos salvó la vida muchas veces, pero ahora, su “dueña” está en peligro, puede morir si no hacemos algo, y tu eres su única esperanza Poenixmon, precisamos que la cures.
-Bueno-dijo Poenixmon- entonces, les contaré el resto de la historia, pero presten atención.
-La batalla fue sangrienta, ni Wargreymon ni yo podíamos seguir luchando, primero, por que ya no nos quedaban fuerzas, y segundo, por que Shadowmetalgarurumon aun estaba con casi todas sus energías.
Use mis ataques eh incendie el campo de batalla para intentar frenar el avance de el diezmado ejercito de Shadowmetalgarurumon, pero fue inútil, había un Airdramon muy poderoso en ese ejército, y con una sacudida de sus alas, apagó el fuego y avanzaron, nos estaban acorralando, Wargreymon los detuvo por unos instantes con 3 o 4 Terra Forces, ellos se retiraron, pero sabíamos que eso no era todo.
La tensión era muy grande, estábamos al borde de rendirnos, pero no podía dejar la Orbita, así que antes de que nos sorprendieran la absorbí, anulé el poder de curarme a mi mismo, pero por lo menos no dejaría que Shadowmetalgarurumon la consiguiera.
-¿Así que la absorbiste?-dice Blackwargreymon- eso fue muy inteligente de tu parte…
-Si, lo se, déjenme seguir relatando.
Justo a tiempo, pues Blackwargreymon X me dio un golpe tan fuerte que me dejó totalmente desconcertado.
-¡Blackwargreymon X!-Exclamó Veemon- ¿Shadowmetalgarurumon no te había sacado ese gen?
-Si, lo hizo después de esa pelea para que yo no pudiera ser una mayor amenaza, pero ahora sigamos escuchando-dijo Blackwargreymon.
-Luego de que Blackwargreymon X me dejara fuera de mi, Wargreymon, trabó una pequeña batalla, pero no pudo contra el, y Shadowmetalgarurumon, terminó la pelea de Wargreymon.
Luego se dirigió hacia mi, y al ver que yo absorbí la Orbita, lanzó un aullido tan fuerte, que me podría haber dejado sordo de haber sido mas largo; un aullido de ira y de frustración, luego, volteó hacia mi nuevamente, y mandó una lluvia de misiles para acabarme, pensando que había terminado conmigo los dos se alejaron, la historia de nuestra milagrosa recuperación es muy larga para relatarla, así que les digo eso, que es lo que debían querer saber.
-Por supuesto-dice Blackwargreymon- eso es justo lo que quería saber, pero la razón por la cual estoy aquí, es por que preciso que salve a una niña que es muy importante para mi, y ella me aprecia mucho, y yo a ella, no me perdonaría si algo le sucediera.
-Creo que dices la verdad-argumentó Poenixmon- puedes irte de aquí, yo ya se donde se encuentra esa niña, puedes confiar en que estará bien por la mañana.
Poenixmon levantó sus alas, y fue desapareciendo de a poco, hasta que Wargreymon dijo:
-Creo de que deberán irse, su amiga está a salvo.
Luego, el también se marchó.
-Esto es un verdadero milagro-dijo Guilmon- encontraste el templo, y ni esperabas hacerlo…
-Vamos al campamento a contarle esto a los demás –dijo Sheena- apresurémonos.
Salieron del templo, recogieron la leña y se dirigieron al campamento a toda carrera montados sobre Sheena que evolucionó en Imperialdramon y los llevó a todos rapidísimo al campamento.

CAP 17: Las alas resplandecientes de Poenixmon.
Ken estaba observando a Sasha, cuando ve que un Imperialdramon aterriza en el campamento, todos bajan de este rápidamente y corren hasta donde estaban Ken, Mayra y Sasha a contarles todo:
-¡Encontramos el Templo del Sol!
-¡Si, y a Poenixmon, nos contó sobre la batalla de Shadowmetalgarurumon, y sobre la Orbita de la Vida!
-¡Dijo que nos ayudaría con Sasha!
-¡Si, nos contó todo! ¡Toda la historia de aquella batalla que se libró y en la que el ejército de Shadowmetalgarurumon intentó dominar el digimundo!
-¡Y también conocimos a Wargreymon, el enemigo de Blackwargreymon, hasta lucharon en el templo!
Ken y Mayra quedaron avasallados por recibir tanta información de una sola vez, y les hicieron señas para que se calmen mientras procesaban todo.
-Que bueno, realmente, ahora hay esperanzas para Sasha.
-Poenixmon dijo que estaría bien mañana por la mañana-dijo Guilmon.
-Buena suerte-dijo Mayra- entonces, solo hay que sentarse a esperar.
Hicieron la fogata, y luego se durmieron, a la mañana siguiente, Sasha estaba bien, todos se levantaron sorprendidos y la abrazaron, ella relató lo que sucedió:
-Yo estaba intentando conciliar el sueño, cuando un resplandor aparece frente a mi, era una especie de Digimon ave de fuego, me dijo que me calmara, pero yo no me podía calmar, así que grite, el me rodeó con sus alas y estas comenzaron a brillar, tenían un brillo verde, y luego de unos instantes de estar envuelta en sus alas, me sentí completamente repuesta y el se fue volando.
Los amigos no dijeron una sola palabra, sintieron un alivio casi fraternal, y siguieron haciendo sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://digirolgame.forosactivos.com
Imperialdramon
Admin
Imperialdramon


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
OVSERVACIONES:
Status en el foro: Administrador en jefe

Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Empty
MensajeTema: Re: Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon   Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:42 pm

CAP 18: El 2º ataque.
Veemon y Sheena comían unas bayas como desayuno junto a una fogata.
-Debemos aprender a Digievolucionar a nuestra última fase para poder luchar contra Shadowmetalgarurumon –dice Sheena- pero es la más, difícil.
-Lo mas gracioso –dice Veemon- es que en menos de 3 mes es logramos llegar a forma mega, todos menos Guilmon, pero creo que es un tiempo record, algo absurdo, pero capaz que ayuda.
-Claro, y ahora, no podemos conseguir nuestra última fase, y ya hemos conseguido todas las demás…
-¡A otro perro con es hueso!-repone Veemon-¡yo voy a conseguir mi ultima Digievolución así sea lo último que haga!
Pasaron unos 15 minutos, y se escuha una batalla a unos cuantos metros, todos van a ver en silencio, lo que ven los aterra, no tenían forma de escapar, Blackwargreymon los ve en medio de la batalla y les grita:
-¡¡¡¡Corran si saben lo que es vivir!!!!
Gran error, los delató por completo, y Shadowmetalgarurumon salta delante de ellos como la vez pasada, pero esta vez no era una prueba, venia a liquidarlos antes de que frustraran sus planes.
-¿¡Creyeron que podían detenerme!?
-¡Unos simples niños como ustedes!
-Y ese traidor de Blackwargreymon, sigue resentido por que sabe que no es mas fuerte que yo, que alto tiene su orgullo, jejejeje…
Comienza a avanzar lenta pero decididamente hacia los niños y sus digimons. Ken toma su digivice.
-Yo no lo haría si fuera tu-le dice Shadowmetalgarurumon- no te dará el tiempo, jajaja.
Entonces Blackwargreymon le cae encima y comienza a apalearlo.
-¡Eres un maldito tramposo, tu no me ganaste limpiamente, cobarde! ¡Lindo para sobarte a palos por mal acostumbrado y tramposo! ¡Asesino, mentiroso!
-Se lo quita de encima y lo deja en el suelo, luego se pone por sobre el y simula un ataque.
-Tú no eres nada para mí, traidor.
-No sabes nada, me abandonaste por estos niños, fracasado, eres un cobarde.
Blackwargreymon lo golpea en el pecho y se levanta, luego hace una de esas bolas de energía y se la lanza a Shadowmetalgarurumon, el, la esquiva y vuelve a atacar, Blackwargreymon se para firme y lo bloquea, luego lo echa para atrás y lo golpea fuerte mente. Shadowmetalgarurumon salta hacia el y vuelve a atacarlo, se aferra a su brazo con su boca y comienza a presionar cada vez mas, la armadura comienza a rajarse, Blackwargreymon no podía liberarse de la mordida, pero de pronto, Metalgarurumon ataca a Shadowmetalgarurumon por detrás, luego, escupe un rayo de hielo y lo hace caer al suelo, Sheena y Veemon, evolucionan a Imperialdramon, y atacan.
Primero Sheena usa un ataque mágico y deja a Shadowmetalgarurumon confundido y mareado, este se recupera y Responde con un campo de energía maligna, luego, lanza rayos de energías obscuras de su boca, Imperialdramon le tira con un láser del cañón de su espalda, le da y lo manda lejos.
Todos creían que habían acabado, pero Shadowmetalgarurumon salta de entre los árboles directo a Imperialdramon y le muerde el cuello en la parte sin armadura, Imperialdramon comenzó a atacarlo con las cuchillas de sus patas, pero no llegaba a dañarlo, entonces Metalgarurumon lo embistió y lo lanzó al piso.
Imperialdramon quedó herido y casi fuera de combate, pero siguió luchando, Jhon hace que Guilmon evolucione a War-growlmon y este ataca, Shadowmetalgarurumon agarra a Blackwargreymon y se lo arroja encima a War-growlmon, este lo levanta y Blackwargreymon vuelve al combate.
-¡Cúbreme!
Le dice a Sheena, y sale volando.
Sheena ve hacia Shadowmetalgarurumon y le da un zarpazo, lo da contra un árbol, y este se rompe cayéndole encima, parecía derrotado, pero se levanta y arroja un rayo oscuro de su boca hacia Imperialdramon, Sheena lo contra ataca con un láser y los dos ataques colisionan, Sheena hacia su mejor esfuerzo, pero Shadowmetalgarurumon aumentó el poder y la hizo ceder, en ese momento, llegó Blackwargreymon convertido en una especie de tornado negro y cayó sobre Shadowmetalgarurumon, este resistió el impacto y comenzó a atacar otra vez.
-Solo hay un ataque que puede detener esto-dijo Sasha.
-¿¡Cual es!?
Exclamó Ken.
-Se llama Mega Death, y es muy poderoso, Imperialdramon carga una bola de energía maligna en su boca y la lanza, y todo lo que toca se desintegra, si algo sale mal, todos moriremos.
-¡Moriremos de todas formas si no hacemos algo, el que no arriesga no gana!
Dice Ken, y luego mira a Jenny, se hacen un gesto con la cabeza y le dicen a los Imperialdramones:
-Sheena, Imperialdramon: ¡Láncenle el Mega Death!
-Pero Ken-dice Imperialdramon-¡no se controlar ese ataque!
-Yo igual-dice Sheena-¿Qué pasaría si sale mal?
-¡Solo háganlo!
Dice Ken señalando a Shadowmetalgarurumon que venia a toda carrera.
Sheena e Imperialdramon abrieron la boca y comenzaron a cargar la energía en estas, la esfera crecía, y entonces Ken y Jenny les dijeron:
-¡Ya!
Entonces soltaron los ataques, estos se dirigían a Shadowmetalgarurumon, pero sucedió lo peor: Este salta y los ataques siguen de largo, colisionan contra una inmensa pared de roca y la desintegran, la explosión y la onda expansiva casi los manda a volar a todos, cuando recobraron el sentido, Shadowmetalgarurumon había desaparecido.

CAP 19: Un ataque nefasto.
-¿Dónde se fue?
Pregunta Metalgarurumon.
-Salió corriendo ese tramposo.
Dijo Blackwargreymon, mirando las tremendas rajaduras de su armadura.
-No creo que haya sido eso-argumentó Jenny- ¿No se dan cuenta de lo poderoso que es?, el quizá se dio cuenta de algo y decidió postergar la pelea.
-Si eso fue lo que sucedió-dijo Imperialdramon-si quieren les explico.
-Adelante, no te hagas rogar.
Dijo Sasha.
-Bien, mientras yo y Sheena preparábamos el Mega Death, pude percatarme que mientras corría hacia nosotros, al ver ese ataque, su mirada cambió bruscamente, parecía haber recordado algo que le hizo pasar un mal rato en alguna etapa de su vida, aunque no me explico que pudo ser.
-Tú debes saber-le dijo Mayra a Blackwargreymon-tú lo conoces desde hace mucho tiempo.
-Si, lo se-dijo, -y se los voy a contar: en nuestro ejército, había un Imperialdramon muy poderoso, era un soldado, al igual que yo, pero Shadowmetalgarurumon lo trataba muy duramente, y por mas servil que fuese, Imperialdramon nunca recibía una cortesía, recuerdo un día en el que yo estaba sentado en un punto del castillo, cuando Imperialdramon Shadowmetalgarurumon comenzaron a discutir, no se la causa, pero Imperialdramon cargó uno de esos ataques y le disparó a Shadowmetalgarurumon, se abrió un hoyo negro, y comenzó a succionar todo, casi lo succiona a el, y debió disculparse para que Imperialdramon no lo matara, lo que por supuesto, quebró todo su orgullo. Imperialdramon, se fue de el ejército y nunca se supo mas nada de el.
-Somos muy susceptibles cuando se nos trata mal-dijo Imperialdramon-y si yo hubiera estado en el lugar de ese otro Imperialdramon ¡no hubiera habido disculpa que baste, lo hubiera matado igual!
-No debes ser tan duro Imperialdramon, matarlo, solo lo hubiera rebajado a su nivel, y no creo que eso le hubiera gustado a ese Imperialdramon, por eso no lo mató. Ese ataque es muy peligroso para usarlo en los entrenamientos, pero será de suma importancia que lo utilicemos en nuestra batalla final-dijo Ken, entonces dirigiéndose a Jhon- Y entrena a Guilmon, debe evolucionar a Gallantmon de una vez; nos estamos retrazando mucho.
-Creo que debemos volver al campamento y desinfectar esas heridas que tiene Imperialdramon-dijo Ken-no quiero que nada malo le suceda.
-Bueno-dijo Sasha-vayamos.
Todos fueron al campamento caminando despacio para no cansarse mas de lo que ya estaban.

CAP 20: Convalencia.
-Tranquilo, Imperialdramon, esto solo te arderá un poco…
Dijo Ken mientras aplicaba una gran cantidad de Ungüento sobre la herida de Imperialdramon.
Imperialdramon se mantuvo acostado soportando el intenso ardor, pero fue consolador que Sheena se sentara a su lado y le diera ánimos.
-No podremos luchar con estas heridas-dijo Blackwargreymon-nada mas mira el estado de su cuello, y mi armadura está echa flecos, estamos vulnerables y cualquiera pude atacarnos ahora.
Entre tanto, en la guarida de Shadowmetalgarurumon, la historia era diferente.
-Esos niños crédulos y sus digimons no duraran ni 9 segundos en el pantano de Kimeramon-decía Shadowmetalgarurumon-cada día se acercan un paso mas a mi guarida, pero no podrán derrotarme, son solo un insignificante bache en el camino hacia la dominación del digimundo, pero solo hay que saber esquivar los baches y seguir por el mal camino, ¡jajaja!
-¡Skullgreymon!
Llamó, y un Skullgreymon aparece su lado:
-Alista a los soldados, que todos se pongan a entrenar, nos aseguraremos de que esos mocosos no lleguen a pasar el pantano.
-Prepáralos para enfrentar a Imperialdramon, recuerda que deben atacar ni bien se de la orden.
-Si jefe.
Contesta Skullgreymon, y se aleja hacia donde se encontraban los batallones.
-Esto será sencillo-dijo Shadowmetalgarurumon-luego de que domine el Digimundo, pasaré a través de los servidores, y dominaré el mundo real, ¡seré el rey de ambos mundos!
Mientras Shadowmetalgarurumon planeaba su arremetida, Imperialdramon yacía echado con su cuello herido, y Blackwargreymon, reparaba su armadura de a poco.
Se demoró relativamente poco en sanar el cuello de Imperialdramon, y con un poco de paciencia, pudo volver a la batalla, Blackwargreymon terminó de arreglar su armadura y todos decidieron continuar su camino.
-¿Qué sigue en el mapa Ken?
Preguntó Mayra.
-Según dice, hay que atravesar unos pantanos, y estaremos a pocos kilómetros de nuestro destino, son unos pantanos muy extensos, según esto se llaman “Kimeramon´s Swamps” espero que no sea difícil atravesarlos.
Entonces, guardaron sus cosas y hacia esos pantanos partieron, sin saber que algo muy malo estaba esperando por ellos en algún lugar de ese pantano…
Volver arriba Ir abajo
https://digirolgame.forosactivos.com
Imperialdramon
Admin
Imperialdramon


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
OVSERVACIONES:
Status en el foro: Administrador en jefe

Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Empty
MensajeTema: Re: Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon   Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:43 pm

CAP 21: Los pantanos de Kimeramon, un desafío de verdad.
-No me parece una buena idea que des evolucionemos aquí.
Dice Metalgarurumon mirando el pantano que estaba a pocos metros de ellos.
-Tienes razón Metalgarurumon-dice Jhon- este sitio es muy peligroso, o por lo menos lo aparenta.
Los chicos montaron en Imperialdramon, y Sheena, War-Growlmon y Metalgarurumon iban detrás. De pronto, Imperialdramon nota que se venia desatando una indisimulada discusión sobre el en lo último de la fila y para.
-¡Muévete!
Dice Ken, y lo golpea con los talones como a un caballo.
-¡SSHHHHH!-Chista Imperialdramon-, déjenme oír.
Entonces pudo notar que la charla, hablaba sobre el, en efecto.
-¡Hay Sheena! No creo que vaya a enterare que tu le gustas si ni siquiera lo demuestras…
Decía Metalgarurumon.
-…Debes arremeter, en un entrenamiento, cuando acampemos, al buscar comida, ¡ahora ya si quieres!...
-¿Pero y si yo no le gusto?
Dijo Sheena.
-Estamos seguros de que el está enamorado de ti –responde War-Growlmon-lo conocemos lo suficiente como para asegurártelo, y si no fuera así, ¿qué tienes qué perder?
-¡Le gusto a Sheena! –pensó Imperialdramon entusiasmado y prosiguió la marcha-¡qué buena suerte! Esperare a que ella venga hacia mi y me aré rogar, eso seguramente es lo que precisa.
Estaba sumido en sus pensamientos, y no pudo ver que los chicos estaban gritándole y golpeándolo con todas sus fuerzas para decirle que se detuviera.
De pronto, siente un tirón de la cola que lo deja sentado, se da vuelta para atacar y ve que fue Blackwargreymon.
-¿¡Por qué hiciste eso!?
Exclama.
Blackwargreymon señala hacia a delante un pozo lleno de liquido violeta incandescente…
-Uy, no quisiera haber caído ahí…
Piensa el, muy avergonzado.
-¡Nosotros no hubiéramos querido que cayeras allí!
Exclaman los niños sentados en su cuello Miró hacia atrás y vio Sheena que movía la cabeza de un lado a otro en señal de desaprobación.
-¡Mas vale que prestes atención por donde vas grandísimo tonto!
Le dijo Blackwargreymon a Imperialdramon.
-¡No te salvaré de nuevo si veo que estas distraído y caminando “dormido” en un sitio como este!
Entonces Imperialdramon y Sheena levantaron vuelo y le dijo a Blackwargreymon, Metalgarurumon y War-Growlmon que los siguieran desde abajo.
Imperialdramon iba subiendo cuando de pronto oye una voz que dijo:
-Tengo náuseas, y le temo a las alturas…
Era Sasha, entonces Imperialdramon baja lo más rápido que puede y se la da a Blackwargreymon, luego sube de nuevo.
Iban volando muy tranquilos y Sheena comienza a acercarse a Imperialdramon, y lo choca a propósito, este se da vuelta y comienzan a jugar en el aire, daban vueltas y hacían piruetas, cuando en un de esas piruetas, Sheena chaca de frente con un digimon que los estaba esperando.
-Ja, ja, ja, ja. ¿Creían qué iban a pasar estos pantanos para derrotar al gran Shadowmetalgarurumon?
¡Pues se equivocan!
-Chicos, métanse bajo a mi armadura y no saquen la cabeza por ningún motivo-Les dijo Imperialdramon, y dirigiéndose a Ken-tu siéntate adelante y dime si no veo algo.
-Está bien.
Respondieron todos.
-No será necesario que combatas-le dijo el digimon a Imperialdramon-no pasarás de aquí, yo casi nunca eh perdido un combate solo eh perdido 5 entre cientos, por si no me conoces, me presento: soy Megadramon, uno de los mejores digimons, ¡les reitero que jamás eh perdido!
-¡Siempre hay una 6º vez para todo!
Exclama Imperialdramon y vuela hacia Megadramon, este esquiva el ataque y lo golpea con su cola, Sheena va desde arriba y lo muerde, el se libera y la golpea muy duramente, Imperialdramon les dice a los chicos:
-Ahora si, bajen la cabeza, y no pregunten por que.
Los chicos bajaron la cabeza y el lanzó una Positrón Láser, golpeó a Megadramon y luego Sheena lo embistió a toda velocidad, ella hizo lo mismo que Imperialdramon, Megadramon recibió un golpe directo de los dos lásers, luego esquiva un tercero y lanza unos misiles, Sheena los esquiva y le cae en picada, lo manda a volar abajo donde estaban los demás.
-¿Crees que Imperialdramon esté coqueteando con Sheena allí arriba?
Pregunta Metalgarurumon.
-No se, posiblemente-responde War-Growlmon-aunque no se como esos rayos láser puedan ser parte de un cortejo…
Entonces Megadramon cae frente a ellos haciendo un cráter en el piso y mandándolos varios pasos hacia atrás.
-¡Uy! ¡No estaban coqueteando!
Exclama Blackwargreymon.
-¡Estos dragones si que se toman enserio su trabajo!
Dice War-growlmon asombrado.
-Bien hecho chicos-dice Ken-se están volviendo sumamente fuertes.
-Ya lo sabemos-dice Sheena- pero aun nos falta digievolucionar a nuestra segunda fase, entrenaremos para lograrlo.
Blackwargreymon mira hacia arriba, Sheena les hace una seña, significa que deben seguir adelante, y así lo hacen, rodean a Megadramon y siguen su camino.
-Como quisiera ser tan fuerte como tu para defenderme de los chicos que me molestan en la escuela.
Le dice Sasha a Imperialdramon.
-No te preocupes, si tú no puedes contra ellos, ¡llámame y les daré un buen susto!
Dice Imperialdramon riendo y guiñándole el ojo.
-Además tienes a Blackwargreymon, y el te defenderá de todo, así que no te preocupes demasiado.
Le dice Sheena.
No pasaron ni 20 minutos cuando Metalgarurumon, War-Growlmon y Blackwargreymon se topan con dos digimons más.
-¡Alto!
Exclama uno.
-¡Ni crean que podrán pasar por aquí!
Dice el otro.
-¡Déjenlos pasar o tendrán problemas!
Le dice Sheena a uno de los digimons.
-Ni crean que me van a ganar, a mi no, no unos pequeñajos como ustedes.
-Ellos son Tyranomon y Dark Tyrannomon–dice Sasha en voz baja-son muy poderosos.
-Imperialdramon-dice Ken-sorpréndelos con el Mega Crusher…
Entonces Imperialdramon lanza un Mega Crusher hacia donde estaban ellos y los golpea.
-Jajaja-dice Metalgarurumon-pequeñajos, ¿eh? ¿No viste a nuestros amigos allí arriba? ¡Ellos no son nada pequeños!
Se matan de la risa y continúan, entonces Tyranomon los detiene:
-Nos han derrotado muy fácilmente, y debo admitir que fuimos muy tontos al bajar la guardia, pero no podrán derrotar tan fácil a Kimeramon, el es todo un experto, y es el nuevo soldado estrella de Shadowmetalgarurumon, no estoy segura de que con unos simples cañonazos como ese puedan derrotarlo, el, no tiene un punto débil…
Dicho esto se desmaya.
-Kimeramon es muy poderoso-dice Sasha muy asustada-¡no tenemos oportunidad!
Comienzan a caminar y Mayra le dice a Imperialdramon:
-Deberás usar el Mega Death contra Kimeramon, yo no se nada, pero si es invencible…
-Hacer el Mega Death no es sencillo-dice Imperialdramon-necesitamos una gran cantidad de energía y es muy volátil, si algo sale mal, todos podemos morir.
CAP 22: El ataque de Kimeramon.
-Estoy cansada de volar.
Dice Sheena.
-Entonces descendamos.
Le responde Imperialdramon.
Los dos bajan y los chicos no bajan del cuello de Imperialdramon, ya que el suelo era muy lodoso y ellos no podían caminar en el.
De pronto comienza a temblar el suelo, y las hojas de los árboles se desprenden de los mismos.
-Kimeramon…
Susurró Sasha aterrada, y se escondió bajo la armadura de Imperialdramon.
-¡¿Quién a podido traspasar mi pantano?!
Grita Kimeramon.
Nadie contesta.
-¡Hice una pregunta! ¡Contesten cobardes!
-¡Nosotros lo atravesamos!
Exclamó Blackwargreymon.
-¡Tu! ¡Tú eres ese traidor! ¡Tú traicionaste a Shadowmetalgarurumon! ¡Voy a aniquilarte!
Kimeramon aparece de pronto y ataca sin anticipación, casi no daba el tiempo de esquivar sus ataques, Kimeramon era enorme, y tenia 4 brazos, podía atacar por cualquier sitio, Sheena iba volando por sobre el y lanzó un Positrón Láser, Kimeramon la sujeta con una de sus manos y ella no logra soltarse, entonces carga energía en su boca y lanza unas esferas de esas a la cara de Kimeramon, el la suelta y ella le lanza un Mega Crusher, desde abajo, Metalgarurumon utiliza el Burst Wolf Claw y lanza muchísimos misiles hacia Kimeramon, War-Growlmon, le dispara el Atomic Blaster, y Blackwargreymon la Terra Distroyer, todo al mismo tiempo, Imperialdramon lo mareaba volando alrededor de el y lanzando ataques, su misión no era luchar ahora, era proteger a los niños, y eso intentó hacer, Kimeramon lanzó una gran cantidad de energía obscura eh Imperialdramon tuvo que caer en picada para evadirla, Jhon no pudo sujetarse y cayó, Imperialdramon iba a atraparlo, pero lo atrapó Kimeramon.
War-Growlmon lo ve y ataca a Kimeramon, este lo libera, Jhon cae lejos y Kimeramon vuelve a verlo, War-Growlmon corría desesperadamente para poder salvarlo, Kimeramon lanza un ataque hacia Jhon, War-Growlmon corría con toda su alma, y en el último instante recibió el ataque de Kimeramon.
Jhon abre los ojos y ve a su compañero tendido en el suelo, el digivice de su bolsillo estaba brillando, ese era el momento que Jhon esperaba hace tiempo: ¡War-Growlmon podía evolucionar a Gallantmon!, War-Growlmon se levanta, Jhon lo hace digievolucionar y este vuelve a la batalla repuesto.
Todos se alegran al ver un Gallantmon, también sienten un gran alivio ya que el tenía todas sus energías y sería de mucha ayuda, luego, este sube hacia Kimeramon y concentra energía en su lanza, apunta a Kimeramon y a toda velocidad lo atraviesa con la misma, Blackwargreymon lanza una Terra Destroyer y luego ni se mueve, Kimeramon cierra los ojos y cae al suelo, luego se digitaliza, Gallantmon, también cae y se desmaya.
Todos lastimados bajan la guardia y deciden acampar en una cueva que estaba a unos metros, ya que la batalla los dejó sin aire.
Sasha baja de Imperialdramon y corre hacia Blackwargreymon y le da un abrazo. Estaba feliz de volver a verlo bien.
Entonces todos van a su refugio provisorio a reponer sus energías.
Todos des evolucionan, Gallantmon seguía desmayado, y Jhon se quedó unos minutos con el hasta que recobró la conciencia, luego, lo hizo volver a su fase de Guilmon, y lo acompañó hasta la cueva donde sus amigos planeaban las últimas etapas de su viaje.

CAP 23: Planificaciones finales.
-¿Qué pasó mientras yo estaba con War-Growlmon?
-¿Qué izo Kimeramon?
Preguntó Jhon intrigado.
-La pelea fue dura-dijo Gabumon-era muy resistente, pero uniéndonos y atacando un mismo punto, logramos cansarlo.
El comenzó a atacar, utilizaba una cortina de humo negro para ocultarse y atacar luego, también bolas de energía maligna, y golpes normales con sus manos.
Blackwargreymon le lanzó una Terra Destroyer, y eso fue mucho para el, pero siguió luchando, nosotros lo atacamos todo lo que pudimos, entonces, el levantó sus manos y golpeó el suelo, yo y Sheena fuimos mandados a volar, pero ella se recuperó fácil ya que tenia alas, yo no, y me golpee contra unas rocas.
Luego que me repuse, Gallantmon había aparecido y estaba atacando, yo también ataqué, luego de unos instantes, los dos cayeron, pero Kimeramon murió.
-Muy interesante-dice Jhon-pero ahora, debemos planear el resto de nuestro viaje.
-Efectivamente-contesta Ken-ya estamos a punto de pasar los pantanos, el mapa indica que viene un gran, desierto que debemos atravesar, luego un bosque, una tierra devastada, y luego, la fortaleza de Shadowmetalgarurumon.
Planificaron todo y se durmieron.
Al día siguiente, se despertaron, y el pantano había cambiado, frente a la cueva, habían dos digimons que parecían estarlos esperando.
Uno de ellos era, Un Imperialdramon de color blanco, tenía una gran espada y parecía bondadoso, el otro digimon era un Victory Greymon, también tenía una espada muy grande, era como wargreymon, nada más que con distinta armadura, y este tenía cola.
-¿Qué digimons son estos?
Pregunta Mayra a Sasha.
-El blanco, es Imperialdramon Paladín mode, al otro…
…no lo conozco, pero es parecido a Wargreymon…
Entonces, luego de que Sasha habló:
-Gracias por derrotar a Kimeramon y liberar estos pantanos.
Dice Imperialdramon Paladín Mode.
-El era un completo asesino-dice Victory Greymon-y nosotros ya no luchamos como antes como para derrotarlo, hace muchísimo tiempo que protegemos estos pantanos, antes eran unas hermosas y verdes praderas donde los digimons bebes venían a jugar y nosotros los protegíamos.
Pero después de que apareciera Shadowmetalgarurumon y no lograra reclutarnos para su ejército, mandó a este a destruirnos, y nosotros, no estábamos en condiciones de enfrentarlo, así que huimos, y volvimos tiempo después para ver si todo seguía bien.
-¡Qué iba a seguir bien!
Exclamó aquel Imperialdramon.
-Ese malvado metió a Kimeramon en las praderas, y a causa de tanta maldad, la vegetación murió, y loa árboles cayeron, lego too se comenzó a inundar, y luego de algunos cambios mas, esto pasó de ser una pradera hermosa, a ser un completo basurero.
-¿Y que pasó con los digimons bebes que jugaban aquí?-pregunta Veemon-¿qué fue de ellos?
-Bueno-respondió Victory Greymon-Shadowmetalgarurumon los capturó y los reclutó.
Los únicos 3 que pudieron huir, fueron un Flamemon, Kunemon y Kumamon.
Pero no se que fue de ellos.
-Que horrible…-dijo Ken-realmente quisiera salvar este mundo, pero Shadowmetalgarurumon es sumamente fuerte. No creo que tengamos esperanzas…
…Cuando nos atacó la última vez, casi no pudimos dañarlo.
-Y todavía tiene un ejército el maldito-replica Jenny-yo no se chicos, yo capaz que no pueda ayudarlos.
-¡Jenny!-Gritó Sheena-¡Tu deberás luchar hasta que no puedas mas, o hasta que yo caiga muerta en el campo de batalla dando la vida por mis amigos!
No puedes venir, cuidarme, entrenarme y proponerte una meta, y luego, cuando el camino se vuelve difícil, echarte para atrás como una cobarde!
Nosotros somos un equipo, y en un equipo, todos se ayudan, si no no debería llamarse equipo. ¿O acaso está mal lo que digo?
-Pero yo solo decía…
…bueno, está bien, olvídenlo, tiene razón.
Dice Jenny.
-Hace no mucho tuve noticias sobre Flamemon-dice Imperialdramon Paladín Mode-está sumamente poderoso, y sabe todas sus evoluciones.
Pero no supe mas nada que eso.
Entonces Victory Greymon interrumpe con una pregunta:
-¿Uds. van a luchar contra Shadowmetalgarurumon cierto?
-Por supuesto-responde Ken-¿qué consejo quieres darnos?
.Primero, no podrán derrotarlo así como están, deberán aprende todas sus evoluciones, técnicas, entrenar mucho y saber controlarlas, eso ya lo saben.
Pero precisan 4 ítems para poder ir a luchar contra él, son los genes “White”, es el DDNA de los espíritus de unos digimons muy antiguos, que viven en sus templos, para conseguir esos genes, deberán derrotarlos, y luego cada uno de sus digimons deberá absorber UNO de esos genes y conseguirán las técnicas de el digimon al cual pertenecía ese DDNA.
Volver arriba Ir abajo
https://digirolgame.forosactivos.com
Imperialdramon
Admin
Imperialdramon


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
OVSERVACIONES:
Status en el foro: Administrador en jefe

Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Empty
MensajeTema: Re: Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon   Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:44 pm

CAP 24: La sangrienta venganza de Blackwargreymon.
-Tener esos genes, le facilitará un poco las cosas.
-¿Cómo hacemos para encontrar a los espíritus?
Pregunta Mayra.
-Nosotros los acompañaremos hacia el primer templo.
Dice Victory Greymon.
-Deberán derrotar a White Magna Gargomon.
-Si lo derrotan, conseguirán su DDNA, y nosotros deberemos seguir nuestro camino, pero prometemos luchar junto a ustedes en su batalla, ya que es por una causa muy noble para todos.
-Gracias-dice Ken-realmente significa mas para nosotros de lo que ustedes creen, de veras.
-Nos alegramos-dice Imperialdramon PM-esperamos no ser un estorbo, ya que no luchamos como cuando éramos un poco mas jóvenes, pero aremos un esfuerzo para estar a su altura.
-No hay problema con eso-ríe Jenny-pueden entrenar con nosotros, ¡prometemos no tratarlos muy duro!
Ahora es Victory Greymon quien se ríe:
-¡Tampoco estamos tan débiles!, ¡no nos subestimen!
-Está bien-dice Blackwargreymon-debemos seguir adelante. ¿Vienen o no?
-Claro-contestan los dos-adelante.
Parten hacia el primer templo, salen del pantano entran en una selva tupida, Sasha estaba con Blackwargreymon y le pregunta:
-¿Tú confías en ellos Black?
-No realmente, pero lo suficiente para dejarlos estar con nosotros.
-¿Y por que tu eres tan solitario?
Le pregunta Sasha.
El suspira y mira hacia arriba.
-Mira, trataré de explicarte-le dice-cuando yo era mas joven, nunca le fui leal a nadie, yo iba por mi propia cuenta haciendo lo que yo quería y nunca recibí ningún tipo de orden.
Yo era quizá el digimon mas poderoso, mataba a todos y destruía todo cuanto me molestara, y nunca nadie pudo detenerme, el día en el que apareció Shadowmetalgarurumon, libré una batalla en la que me ganó haciendo trampa, la apuesta, era: Si yo ganaba, se iría de mi territorio, y si el ganaba, yo debería obedecerlo.
Me dejó tan baja el autoestima que me tuve que resignar.
Pero al poco tiempo, se libró aquella guerra, y luego me sacó mi gen, para colmo, aunque yo tenia casi el mismo poder que el con respecto al ejército, me ordenaba a hacer cualquier tipo de cosas humillantes, y eso me tornó sumamente agresivo, ¿me imaginas acaso limpiando un baño?, bueno, esa era una de las tareas que mas agresivo me tornaba, pero por lo menos, yo tenía mucho poder, buena comida, entrenaba mucho, y podía hacer muchas cosas que antes me gustaban: destruir, matar, diezmar, torturar y una larga lista de etcéteras…
…Me volví muy poderoso, y también súper agresivo y despiadado, disfrutaba matando cualquier cosa, y el día en el que él me envió a liquidarlos, acepte muy complacido, a pesar de que odiaba obedecer a cualquier digimon o humano.
-Tu no nos mataste por que te diste cuenta de muchas cosas que antes no habías notado, pero ¿por qué disfrutabas matando y destruyendo?
-Eso aun no puedo comprenderlo-dijo Black-no me explico que placer podía sentir al rebanar, apuñalar, degollar o volar a todos y a todo en mil pedazos, pero aunque aun eso forma parte de mi, los inocentes tiene mi compasión.
Pero, mi última matanza está cerca, y va a ser la más sangrienta de todas…
La mirada de Blackwargreymon cambió, era una mirada despiadada y llena de agresividad, rió bajo y eh imaginó algo, Sasha se asustó mucho al verlo así, y se alejó junto a Ken. Blackwargreymon estaba muy ocupado imaginando como iba a liquidar a Shadowmetalgarurumon, en una parte del camino, había un inmenso árbol, de tronco increíblemente grueso, Blackwargreymon venía detrás, y dice algo.
-Cuando este, yo y el a solas…¡¡¡¡WHAM!!!!
Y con un rapidísimo golpe de sus garras, Blackwargreymon rebana el árbol y ríe perversamente.
Los chicos y los otros digimons, deciden no molestarlo mientras planea su sangrienta venganza, o quizá el podría volverlos parte de ella…

CAP 25: Lazos de amistad.
-Bueno-dijo Blackwargreymon-¿por qué me están dejando atrás?
Entonces comienza a apurar el paso, y los chicos y digimons, a huir de él, comienzan a correr y el los persigue.
-¡Oigan, no corran!
Les grita.
-¡Mas rápido!
Grita Mayra
-Pero rayos, que demonios les sucede a estos chicos…
Dice en voz baja, entonces salta y vuela parándose delante de ellos.
-¿Por qué rayos salieron corriendo?
-¡Es que tu ibas a matarnos!
Gritó Gabumon.
(Unos segundos de silencio)
-¡¡¡¡JA JA JA JA JA!!!!
-¡¡¡¡Yo!!!! ¿¡Matarlos!?
Entonces Blackwargreymon echa a reír como si le hubieran echo un chiste desopilante, los chicos lo miraban extrañados.
-Miren-les dice entre risas-si yo hubiese querido matarlos, lo hubiese echo mucho antes, ¿o se olvidan que seremos amigos hasta el fin?...
-No claro que no -dice Sasha, saliendo de atrás de Imperialdramon PM-solo que la forma en la que te comportaste hace un rato…
-………………………………………….
-¿Qué, los asustó?
-¡Claro qué si!
Le grita Jenny.
-¡No vuelvas a comportarte así!
-¿¡O acaso quieres matarnos, pero de un infarto!?
-Lo siento-dice arrepentido-es solo que, así soy yo, pero trato de contenerme lo mas que puedo, yo no quiero hacerles daño.
-¿Me disculparían?
Pregunta, y todos lo miran con cara de extrañados, entonces le dice a Sasha:
-¿Tu puedes disculparme, verdad?
Entonces Sasha sonríe y corre hacia el y le dice que si, que lo disculpa, entonces todos hacen lo mismo, y prosiguen su camino, aunque aun un poco asustados.
Pasó un buen lapso de tiempo, de pronto, Blackwargreymon, advierte que hay una irregularidad en el terreno, pero asume que los otros la verán, cuando se da vuelta, ve que estaba caminando solo, se molesta un poco por que cree que se habían escondido, y el no esta de humor para juegos, así que sale a buscarlos.
A pocos pasos tras de el, ve a Victory Greymon aferrándose a los bordes de un foso muy hondo, de su cola, se aferraba Imperialdramon PM, de el se aferraba Sasha, de Sasha, Jenny, Jhon se aferraba de Jenny, Gabumon y Guilmon se agarraban de la camiseta de Jhon, de los pies de Jenny se aferraba Ken, y Mayra se aferraba de el, Veemon, Guilmon y Sheena, se aferraban entre ellos…
Blackwargreymon se pasa las manos por la cara como avergonzado y decide sacarlos de ahí.
Victory Greymon intenta darle una mano, Blackwargreymon la tomo y así le da la otra.
Blackwargreymon tira, pero no podía sacarlos, entonces se afianza y comienza a caminar hacia atrás, Victory Greymon está afuera, luego lo ayuda con los demás, ya casi estaban todos afuera, y Ken se golpea una rodilla contra en borde rocoso del foso hiriéndose, pero nadie lo nota entonces.
-Ya estamos todos-dice Blackwargreymon un poco agitado-descansaremos y luego seguiremos adelante.
Ken estaba arrodillado apretando su rodilla, Blackwargreymon observa y ve que sus manos estaban manchadas con sangre, recuerda entonces lo mucho que disfrutaba cuando sus garras se cubrían de sangre, pero ahora se sentía mal, ya que el rostro de Ken, reflejaba mucho dolor, y no el placer que Blackwargreymon sentía cuando el estaba manchado o cubierto de sangre…
-Ken, ¿te lastimaste mucho?
Le pregunta.
-Si.
Responde Ken.
-Ken se ha herido-avisa Blackwargreymon-se lastimó mucho una rodilla.
Mayra corre a su lado, y le mira la rodilla.
-¿Cómo aremos para viajar?
-Yo puedo cargar a Ken-dice Blackwargreymon-alguien debería buscar algunas plantas medicinales.
-¿Tu no puedes curarlo?
Pregunta Mayra.
-No-responde Black-mi habilidad, solo me permite sanar mis heridas.
-Que pena-piensa Ken-me duele mucho esto…
-Ya veremos como sanarte-responde Jhon-a propósito ¿se dieron cuenta de que las vacaciones ya concluyeron?

CAP 26: Inicio de clases.
-¡Tienes razón!
Dice Ken.
-¡O rayos!
Protesta Jenny, Jhon se enfurece y comienza a golpear todo, Sasha se pone muy triste…
…¿qué estará sucediendo allá en casa?
Pregunta Mayra.
(Entonces, en el mundo real)
-¡¡¡¡DONDE RAYOS ESTÁ MI HIJA!!!!
Grita la madre de Sasha, ya al borde de un ataque al corazón.
Lo que no sabía es que los padres de sus amigos, no tenían nada que ver, pero los denuncia: causa, secuestro.
Se arma un lío tremendo, la policía no puede resolver nada, y se terminan agarrando a las piñas en la calle, entonces los padres de los digidestinados, deben pasar 3 noches en la cárcel en vano.
La noticia de la desapareció de los 5 niños, se siente en todos lados.
Unos investigadores de la inteligencia militar, hacen un increíble hallazgo, pero lo catalogan como TOP SECRET.
-Esto es increíble…
Piensa uno, mientras navegaba en una potente PC.
-Simplemente increíble…
Mientras tanto, en la escuela, los 5 alumnos, no asistían a las clases, y siempre eran buenos alumnos, sus compañeros se preocupaban, y los profesores no tenían idea de que sucedía.
Nuestros amigos, descansan 2 semanas, hasta que Ken, se repuso de su rodilla.
La primera semana, aquellos investigadores descubrieron una forma de acceder a un mundo digital a través de un servidor.
Pero por mas que lo intentaban, no lograban acceder a el.
Volver arriba Ir abajo
https://digirolgame.forosactivos.com
Imperialdramon
Admin
Imperialdramon


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
OVSERVACIONES:
Status en el foro: Administrador en jefe

Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Empty
MensajeTema: Re: Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon   Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:44 pm

CAP 27: Imperialdramon F.
Ahora que Ken está curado de su herida, los chicos prosiguen su camino, Victory Greymon eh Imperialdramon PM, los guiaban hacia el primer templo para luchar contra el primer espíritu antiguo.
-¿Quién se quedará con el primer gen white?
Preguntó Ken.
-Creo que a Gabumon le vendrá bastante bien-dijo Sasha-ya que Magna Gargomon tiene ataques similares a los de Metalgarurumon…
-Entonces, así será-dijo Mayra-el primer gen, será de Gabumon.
-De acuerdo-dijo Gabumon-¡voy a derrotarlo y luego voy a patearle el trasero a ese estúpido perro!
-Bien-Dijo Victory Greymon- ¡esa es la actitud!
Todos se ríen y Ken les dice:
-Creo que deberíamos entrenar, TODOS, antes de ir al primer templo.
-Definitivamente, -dice Guilmon-entrenar es muy divertido.
-Me alegra que te guste entrenar Guilmon-dice Mayra-busquemos un buen sitio…
Los chicos encuentran un lugar al borde de un arroyo pequeño, los digimons digievolucionan, pero Victory Greymon no quiso entrenar, estaba muy cansado, solo miró.
-¡Imperialdramon! ¡Positrón Láser!
Gritó Ken.
Imperialdramon ataca a Gallantmon, y este se cubre con su escudo.
Metalgarurumon le lanza un rayo azul, Gallantmon lo rechaza, y de pronto:
-¡Omega Sword!
Grita alguien…
…todos quedan paralizados, Gallantmon mira hacia arriba y ve la espada de Imperialdramon PM rozando su cabeza, y este último mirándolo con cara de tonto.
-¿Qué hubiera sido de ti si esta batalla hubiera sido real?
Dice Imperialdramon PM.
Gallantmon baja el escudo y le contesta:
-Estaría muerto…
-Claro-Responde bajando la espada-precisas prestar mucha mas atención, de eso depende tu vida.
-Ya veo-dice Gallantmon viendo que los otros miraban atónitos-suerte que esta batalla solo era de entrenamiento…
-Bueno-dice Blackwargreymon-continuemos.
Todos continúan entrenando.
Gallantmon atacó a Blackwargreymon que estaba de espaldas, y lo mandó a volar varios metros, este se levantó y le cayó a Gallantmon como una piedra, lo dejó tirado en el suelo, a Blackwargreymon le pegó un Mega Crusher, cortesía de Sheena, y a esta uno igual, cortesía de Imperialdramon, y bueno, Imperialdramon comenzó a luchar mano a mano con Imperialdramon PM, este intentaba darle un espadazo, entonces Imperialdramon tomó la espada con su boca y no la soltaba, luego giró y lanzó a Imperialdramon PM lejos y este se dio contra un árbol.
Sasha ve que Blackwargreymon estaba acorralado, le grita:
-¡Usa el War-Blaster!
Blacwargreymon mira a Sheena maliciosamente y da un paso atrás, junta sus manos en el estómago y comienza cargar una bola de energía, Sheena sale volando, y Metalgarurumon corre lo mas rápido que puede, Blackwargreymon lanza una fila de esas bolas de energía, Metalgarurumon recibe 3, de pronto cuando debió recibir mas, notó que alguien se puso adelante, era Imperialdramon, luego, todos comienzan a atacarlo, en medio de la nube de polvo, sale una rayo láser monstruosamente grande, Victory Greymon apenas alcanzó a tomar a Sasha de la camiseta y arrojarla lejos, donde ella estaba había una grieta en el suelo que echaba humo.
Se disipa el humo de los ataques y en vez del Imperialdramon DM, estaba Imperialdramon FM, por fin logró poder transformarse, Sheena quedó mirando atónita mientras volaba, y se estrelló contra un árbol…
…Blackwargreymon quedó boquiabierto, y Ken tenía una sonrisa de oreja a oreja…
Imperialdramon FM miró a Blackwargreymon y le apuntó con el cañón de su mano, le guiñó el ojo y el entrenamiento finalizó.
Todos quedaron en silencio, hasta que aparece Sheena tambaleándose de un lado a otro y cae en medio de donde estaban todos.
-¿Me perdí de algo?…. ouch…
Nadie le contestó.
Entonces ella cierra los ojos y se queda en el suelo. Siente que alguien le toca la cabeza y al mirar, ve a Imperialdramon FM, que la estaba mirando cariñosamente, ella suelta una risita y vuelve a cerrar los ojos.
-Quedé como una tonta al estrellarme así…-piensa-y ahora, soy el hazme reír de todos…
-Bueno-dice Imperialdramon PM-solo falta que Sheena aprenda a transformarse y nada más.
Blackwargreymon se levanta del lugar en el que estaba sentado y le dice a Sasha:
-Hablando de transformarse…
…Tendría que contarles el plan que formule para robar mi gen X de las manos de Shadowmetalgarurumon…
-Será mejor que lo cuentes ahora-dice Ken-yo también tengo un plan…

CAP 28: Un plan perfecto.
-Yo conozco la fortaleza a la perfección-dice Blackwargreymon-y se donde guarda mi X Antibody.
-¿tu que cosa?-preguntó Mayra.
-Mi X Antibody-respondió Black-es lo mismo que gen X, nada mas que no se los había dicho antes por que; bueno; por que…
…ta por que no se me había ocurrido, y no lo había recordado. Pero ahora vamos a repasar el plan.
-Cuando lleguemos a las montañas que rodean la fortaleza, nos encontraremos de cara con los guardias.
Ellos son Gigadramon X y Machindramon X.
-¡¿Qué?!-Grita Metalgarurumon-¿¡X!?, ¡¿Cómo rayos lograremos pasar sanos?!
-¡Cállate y déjame seguir!-le contesta Blackwargreymon-bien, yo tendré que librar una batalla simulada contra ustedes para llamar la atención de los guardias, ustedes déjense vencer, y yo los tomaré como rehenes y nos meteremos a la fortaleza.
-Tu eres un traidor-dice Gallantmon-¿Como aras para que te crean los guardias?
-Ellos no saben nada. Shadowmetalgarurumon jamás les cuenta nada a los guardias, siempre se infiltra uno que otro soplón…
-Ahhhh, ya veo….
-Entonces, después de entrar, tomarán sus posiciones, ya que mas adelante están los batallones pequeños. Lucharemos contra ellos si es que debemos hacerlo, déjenmelo a mi, ustedes váyanse rápido de colados hasta la gran puerta que está tras los batallones, doblen a la izquierda.
Entraran en una habitación donde está Kendogarurumon, Imperialdramon deberá silenciarlo.
-Yo no soy una acecino-dice Imperialdramon FM-¿no hay otra manera?
-No-responde Black-tu debes ir todo el camino, desde la batalla simulada, en fase dragón, cuando veas a Kendogarurumon, utilizas el Megadeath.
-Pero Blackwargreymon-dice Ken-si algo sale mal, moriremos, es muy difícil controlar el Megadeath.
Por otro lado, yo debo decirle que debe hacer, soy su tamer, y no aré nada que ponga nuestras vidas en riesgo; después de todo, debemos esperar hasta estar ahí, entonces, se verá.
-Bueno-dice Blackwargreymon-entonces, después de librarse de Kendogarurumon, sigan de largo por ese pasillo y verán una puerta de madera a su derecha, entren con cautela y verán mi gen.
Róbenlo en silencio y vuelvan por donde vinieron. Los esperaré en la puerta donde estaba el batallón.
Shadowmetalgarurumon tiene un espía, es un pequeño Hawkmon, el le dirá que vinimos.
Prepárense para luchar enserio…
…Shadowmetalgarurumon es muy calculador, puede que luche contra nosotros personalmente o que mande a su ejército y huya como el cobarde que es. Solo les diré que deberán darme el X Antibody en la puerta del castillo y tratar de no molestarme mientras soy Blackwargreymon X, ya que no se que podría ser capaz de hacer.
-Entiendo-dice Sasha-no eres dueño de ti mismo.
-Si lo soy, nada mas que en esa fase, me vuelvo impredecible.
-Veamos-dice Ken-si Shadowmetalgarurumon nos ataca solo, yo eh imper…
Entonces Blackwargreymon lo interrumpe:
-Tu, y los demás encárguense de los soldados que el vaya a enviar a combatir, yo me encargaré de el PERSONALMENTE; si necesito su ayuda, los llamaré.
-Buen plan-dice Ken-de seguro funcionará, es tan bueno, que el mío es malo…
…No vale la pena contárselos, ese es muy bueno.

CAP 29: El primer templo, la gran batalla de Gabumon.
Victory Greymon iba silbando alegremente delante de todos.
Veemon iba con Gabumon y este se veía muy nervioso.
-¿Qué sucede Gabumon?, ¿Algo no está bien?
Pregunta Veemon.
Gabumon le responde:
-No, está todo perfectamente, solo que estoy nervioso ya que no se que tan fuerte pueda ser White mega gargomon, estoy nervioso, no se si pueda ganarle…
-No debes preocuparte, recuerda que esta no es la batalla mas difícil que debemos enfrentar, la mas sangrienta está lejos aún. No te pongas nervioso, puedes contar con migo si necesitas ayuda.
-Gracias Veemon-dice Gabumon-me hace sentir mejor saber que puedo contar con tu ayuda…
-Ya estamos cerca del primer templo -dice Imperialdramon PM-después de que ustedes peleen podremos acompañarlos hasta el lago y después debemos seguir nuestro camino.
-OK-dice Mayra-Gabumon: ¡prepárate!
-Claro-responde Gabumon.
Caminan un rato más y llegan al templo.
Entran a el y estaba White mega gargomon.
-¿Qué buscan aquí?
Pregunta, Mayra da un paso al frente y responde:
-Nosotros estamos en una misión importante: derrotar a Shadowmetalgarurumon, y venimos a retarte a una batalla para obtener tu DDNA.
-Realmente deben ser anormalmente fuertes para pelear contra ese maldito.
Quisiera saber quien obtendrá mi gen…
Gabumon sale detrás del todo y le dice:
-Yo señor…
-¿Tú?-pregunta White mega gargomon un poco decepcionado-bueno, no debo subestimarte, después de todo, no cualquiera está a la altura de luchar contra Shadowmetalgarurumon…
Mayra y Gabumon se dirigen una mirada y Gabumon da un salto hacia delante.
White mega gargomon no habla mas y se para frente a el.
Gabumon comienza a correr y de pronto embiste a White mega gargomon, este los ataca pero no lo puede tocar, Gabumon es pequeño y huye de sus golpes sin problemas.
Comienza a marearlo.
Mayra le ordenó utilizar el Horn Atack, entonces Gabumon se preparó para atacar y White mega gargomon lo captura, iba a golpearlo, pero Mayra lo hace evolucionar a Were-Garurumon…
(Entonces white mega gargomon queda sujetándolo de las orejas como un conejo, j aja j aja)
Were-Garurumon le da una patada y se libera, luego avanza y le asesta un puñetazo, White mega gargomon le lanza misiles, uno lo golpea, el otro lo esquiva, luego evoluciona a Metalgarurumon, metalgarurumon corre hacia White mega gargomon y este le da un golpe, lo toma de la cola y lo revolea, luego lo lanza lejos.
Metalgarurumon lanza un Metal Wolf Claw, White mega gargomon no lo esperaba, recibe el impacto directo.
Le lanza misiles a Metalgarurumon y este hace lo mismo.
De pronto, Metalgarurumon salta y con la boca abierta cae sobre White mega gargomon, le muerde el brazo y le rompe una de sus armas, antes de recibir mas daños, White mega gargomon se rinde y Metalgarurumon lo suelta.
-Yo pensé que tu eras mas fuerte-dice Metalgarurumon algo decepcionado-de veras quería cansarme un poco…
-Yo nos soy fuerte físicamente, ahora, solo es fuerte mi espíritu amigo, mi misión es solo probarlos.
-No entiendo que pruebas dejándote vencer. Dice Metalgarurumon-ganar la pelea es todo lo que importa.
Blackwargreymon no alcanzó a abrir la boca cuando se escucha un grito:
-¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!
Era White mega gargomon. Metalgarurumon quedó perplejo.
-Que tontos son algunos-dijo White mega gargomon-ganar es todo lo que les importa a ustedes.
¿Para qué sirve la victoria de uno si está en un equipo?
Uno triunfa solo, y el resto muere.
¿Eso es lo qué tú piensas perro?
El triunfo no es todo. Aunque ustedes sean fuertes y tengan un espíritu inquebrantable, tendrán que enfrentarse a batallas que serán mucho más que un reto.
¿Acaso vale la pena sacrificarse en una batalla que no pueden ganar, solo por creer que ganar es mas importante que vivir un día mas? Y creo que puedes aprender mucho mas de una derrota que de diez victorias...
Fue la de White mega gargomon; otra gran lección…
Volver arriba Ir abajo
https://digirolgame.forosactivos.com
Imperialdramon
Admin
Imperialdramon


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
OVSERVACIONES:
Status en el foro: Administrador en jefe

Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Empty
MensajeTema: Re: Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon   Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:45 pm

CAP 30: Despedidas.
Ni bien la batalla culminó. Victory Greymon eh Imperialdramon PM desaparecieron sin dejar rastros.
-Creí que iban a acompañarnos al lago-dijo Sasha-¿Cómo seguiremos adelante?
-Ellos tendrán su motivo-le responde Blackwargreymon-creo que debían prepararse, recuerda que tenemos 2 mapas…
Metalgarurumon se quedó frente a White mega gargomon y este le entregó su DDNA, y Metalgarurumon lo absorbió.
Ahora tenía técnicas nuevas, solo debía acostumbrarse.
White mega gargomon se va, y les dice el camino al segundo templo.
-Que pena que no pudimos despedirnos de ellos-dijo Guilmon-eran buenos tipos…
-Je je-dice Sheena-de seguro nos encontraremos con ellos mas adelante.
-Ahora hay que ponernos en marcha -dice Jhon-debemos apurarnos y luchar esa batalla.
Ken saca el mapa y lo mira unos segundos, luego deciden dirigirse al 2º templo que White mega gargomon le había dicho.
Salen al exterior y caminan en dirección al gran lago que quedaba cerca de ahí.

CAP 31: Sheena junta valor.
Llegaron al lago y se dejaron morir de cansados.
Gabumon le pregunta a Sheena cuando rayos pensaba decirle a Veemon que estaba enamorada de el.
-No pienso esperar mas-responde ella-ahora mismo lo aré.
Se levanta y se dirige a donde estaba Veemon acostado tomando el sol.
Se acuesta a su lado.
Veemon la mira y se sonroja.
-¿Qué quieres?-le pregunta algo asombrado.
Ella lo mira como coqueteando enserio y le dice:
-Mmmmm, quizá quiero ser tu novia…
Veemon saltó como si hubiera recibido un golpe eléctrico. Sheena se lo dijo sin dar vueltas y el estaba súper feliz.
Entones se sentaron juntos y se dieron un fuerte abrazo.
En ese momento pasa Blackwargreymon y los ve abrazados.
-¿No se supone que deberían estar haciendo algo un tanto mas productivo que estar coqueteando?-dice algo burlón-y Sheena, veo que al fin juntaste un poco de coraje, no sabía cuanto mas podrías esperar para decírselo…
-Creo que no mucho mas-dice Sheena-capaz que jamás podría haber sido su novia si no se lo hubiera dicho ahora; quién sabe, nunca se sabe que esperar del destino…
-Eso es cierto-responde Blackwargreymon-yo jamás imaginé que tendría esta vida, pero ni por error…
Ja ja ja, lo que son las vueltas de la vida…
Entonces Blackwargreymon se va y Sheena y Veemon siguen en lo suyo.
Mientras tanto, Jenny, pasa por ese lugar, y ve a Sheena y a Veemon muy cariñosos entre ellos.
Jhon estaba de espaladas a ella preparando unas frutas para comer, Jenny miraba a los enamorados en silencio, cuando Jhon voltea la cabeza, ella le guiña el ojo.
Jhon se sonroja y sigue pelando frutas.
Ken y Mayra estaban también juntos en la orilla del lago; Ken le pasó la mano por el hombro a Mayra y ella tiraba piedritas al lago.
…………Haaaaayyyy, el amor……………

CAP 32: Imperialdramon vs Gallantmon. Ken vs Jhon.
Jhon y Ken estaban repasando el plan junto a Blackwargreymon.
-Entonces, cuando vayamos de rehenes trataremos de fingir mucho dolor y pasar de colados-decía Jhon-así no sospecharán…
-Cuando estemos cerca de los batallones pequeños yo y Blackwargreymon los atacaremos-dijo Ken-y los demás sigan.
-Dije que no-reprochó Blackwargreymon-desde el principio dije que yo me encargaré de los batallones, ustedes vayan por el gen.
-Me parece que soy el más adecuado para dirigir-dijo Ken-tengo un liderazgo innato…
-Tienes una presunción innata…-murmuró Jhon-jijiji…
-¿¡Qué!?
Dijo Ken.
-Nada-dijo Jhon-nada que te importe…
-¡Oye!, ¡No te pases de listo conmigo Jhon!
-Chicos-interrumpió Blackwargreymon-por favor, no peleen…
No le hicieron caso y se pararon.
-¡Tu siempre quieres mandar a todo el mundo!
Dijo Jhon.
-Estás celoso por que sabes que yo soy el líder…
Le dijo Ken.
-¡No eres el líder!
-¡Si lo soy!
-¡No lo eres!
-¡Si lo soy!
Entonces Ken le saca la lengua a Jhon.
Jhon lo escupe.
Blackwargreymon intenta pararlos…
-Chicos…
-¡¡¡¡¡CALLATE!!!!!
Gritan los dos.
Blackwargreymon se tentó de la risa, pero era un tema serio.
Los chicos seguían discutiendo.
-¡Tu y tu digimon siempre hacen todo y creen que son los lideres de Dios y todo el mundo!
-¡No metas a Veemon en esto, cobarde!
-¡A quién le llamas cobarde, tarado!
Dijo Jhon y empujó a Ken.
Ken se levantó y le dio un gran empujón a Jhon y lo dejó sentado.
-¡A ti! ¡Retrasado!
Jhon se le tiró encima a Ken y comenzaron a pelearse a puño limpio.
Blackwargreymon quiso separarlos pero también recibió un golpe.
-Si fuera otro ya los hubiera matado-dice Black-pero son niños haciendo berrinches…
No fue imposible notar la pelea, entonces Veemon y Guilmon intentan separarlos.
Veemon toma a Ken de la camiseta, Ken golpea a Veemon y lo lanza unos cuantos metros, y Jhon también lanza a Guilmon lejos, luego vuelvan a pelear entre ellos.
Los digimons se levantan y van otra vez hacia el lío.
Jhon tenía a Ken en el suelo y estaba sobre el golpeándolo.
Veemon comienza a tirar de Ken pero no podía sacarlo, Guilmon empuja a Jhon y este cae al suelo, luego Ken se abalanza a Jhon y lo da contra un árbol, a golpe limpio lo tira al suelo y sigue golpeándolo.
Nadie hacia nada por parar la pelea, solo Veemon y Guilmon.
Veemon intento parar a Ken, Ken aporreaba a Jhon sin piedad, cuando de pronto Veemon no soporta tanta presión y le da un cabezazo a Ken y lo manda a volar, Guilmon muerde a Jhon suave pero notoriamente, y Jhon grita.
Ken se levanta del suelo y mira a Veemon, Jhon mira Guilmon.
Por unos segundos todos se miran.
Jhon y Ken se dirigen una mirada de deprecio.
Guilmon le dice a Veemon:
-Eres un idiota, crees que podías detener la pelea tirándole la camiseta, lo que conseguiste es que te mandara a volar.
Veemon le contesta.
-Tu no eres un genio, tu también saliste volando; tonto.
Ken y Jhon estaban todos lastimados.
-¡¿Quieres saber quien sería un mejor líder Jhon?!
Entonces Ken toma el digivice y lo levanta.
-¡Claro que si!
Responde Jhon. Y hace lo mismo.
¡Veemon digievoluciona en Imperialdramon!
¡Guilmon digievoluciona en Gallantmon!
-¡Al ataqueeeeeeeeeee!
Gritan los dos.
Imperialdramon DM se abalanza sobre Gallantmon.
Gallantmon pone el escudo frente a el y lo cubre.
-¡Eres un cobarde!-dice Imperialdramon-¡No te da para atacar de frente!
Entonces Imperialdramon le pega con la cola y lo hace caer, se tira sobre el y casi recibe un golpe de la lanza.
Gallantmon arremete contra Imperialdramon.
Imperialdramon vuela y le lanza un Mega Crusher.
Gallantmon lo esquiva y vuelve a atacar.
Luego Imperialdramon va hacia el y con las cuchillas de sus patas lo hace retroceder de a poco.
Gallantmon no atacaba.
Imperialdramon avanzaba como si le hubieran dado cuerda, embiste a Gallantmon, esta vez se defiende y lo golpea.
Imperialdramon se da vuelta y arremete otra vez. Gallantmon no se da cuenta y queda desconcertado.
De pronto Imperialdramon hace algo sumamente despiadado: Comienza a cargar el Mega Death, Ken no le dijo que se detuviera, cuando todos miraban horrorizados…
…Imperialdramon se “traga” el Mega Death; se da vuelta y ve a Sheena que evolucionó a Imperialdramon también y le dio un soberano cachetazo.
Imperialdramon la miró tratando de hacerla creer que estaba bien lo que había echo, mas la mirada de Sheena era otra, Imperialdramon se fue y se metió tras los árboles.
Gallantmon se levantó y se fue también.
Mayra miró a Ken y también se fue. Estaba furiosa.
Cuando Jhon se dio cuenta estaba solo con Blackwargreymon. Y este último también optó por dejarlo solo.

CAP 33: La puerta digital.
En el mundo real las cosas estaban fuera de control.
Los padres de los niños elegidos estaban a punto de infartar cuando recibieron una noticia que les hizo saltar 100 metros.
La madre de Jenny, miraba un programa en la TV, de pronto este es interrumpido:
-¡Noticia de último minuto! Interrumpimos esta transmisión para decir que unos ingenieros de inteligencia Militar hicieron un hallazgo asombroso: Una puerta a través de la red que conecta nuestro mundo con una dimensión paralela.
Nadie sabe que se puede hacer para acceder a esa dimensión, al parecer, es como un mundo a parte con otras formas de vida.
Extraños animales que cambian de forma y hablan, mientras los científicos exploraban por medio de una ventana, vieron un grupo de estos extraños animales junto a 5 niños.
Puede que esos sean los 5 niños desaparecidos que hace tiempo se están intentando encontrar, puede que hayan podido acceder a ese mundo.
Por ahora eso nadie lo sabe, la información es muy escasa.
Seguramente tendremos algunas imágenes y más información dentro de 1 semana. Los mantendremos informados.
Se dio la casualidad de que todos los padres estaban mirando la TV, y todos los canales transmitieron la misma información.
Las reacciones fueron todas las mismas: Un ataque al corazón.
Mientras los padres de los chicos se recuperaban en el hospital, y miraban TV, los niños seguían en su aventura…

CAP 34: ¡Qué Vergüenza!
En el campamento, los chicos seguían enemistados.
Veemon Guilmon no querían ni verse a la cara.
Jhon y Ken, lastimados y ensangrentados se querían matar entre ellos.
-¡Deberían sentirse avergonzados!
Dijo Mayra.
-Todos ustedes son unos idiotas. No se por que fue la pelea, y tampoco quiero saber.
-No se como pueden pelearse de esa manera-dice Jenny dulcemente-se aproxima una batalla cruda, si nos matamos entre nosotros no servirá de nada todo lo que hemos logrado.
-Y claro-dice Mayra-cabe destacar que lo hemos logrado juntos. Reitero que no se la causa de esa pelea pero así no son las cosas.
Los problemas que tengan los solucionan hablando, por que la boca no la tiene solo para comer y decir estupideces, sirve para otras cosas.
Hace años que nos conocemos y nunca nos hemos peleado, pero ustedes dos con sus estupideces de “quiero ser el jefe”, “yo soy mejor líder”, “yo mando”, y todo eso van a lograr que todos terminemos enemistados. Y podría decir muchas cosas mas, solo que no quiero hablar con ustedes, son 2 casos perdidos, ahora arréglense solo yo voy a jugar con Gabumon.
Todos se van. Y Sheena va con los digimons.
-Imperialdramon, tu eres un verdadero tarado.
Imperialdramon la mira con cara de tonto y sonríe vagamente, dándole la razón.
Ella continúa:
-No puedes apoyar a tu tamer en algo que no está bien y hacer todas las bobadas que hace.
¡Debes corregirlo para que no haga mas estupideces!
-Ya se-dice Imperialdramon-solo que Guilmon también me estaba provocando…
-Esa no es excusa-dice Sheena-me parece que no tengo que decir mas nada, ya escuchaste la otra charla, solo te daré una pista, debes disculparte con Gallantmon, el está sentado tras esos árboles…
Sheena se va eh Imperialdramon trata de inventar un discurso para decirle a Gallantmon.
-Eh… …Gallantmon… ¿puedes disculparme por lo que hice hace un rato? Prometo que no volveré a comportarme así contigo…
-Claro-dice Gallantmon-yo te perdono, pero lo echo echo está. No me molesto por que me lo tenía merecido. Debí haber tratado de solucionar el problema, no de empeorarlo…
-No importa eso-responde Imperialdramon-el caso es que yo no debí haberle echo caso a Ken, estaba actuando como un tremendo tarado, y si Sheena no me hubiera detenido no hubiera dudado de lanzarte el Mega Death, y mejor ya le paro…
-Si, si hubieras echo eso, no se que hubiera pasado, pero ya lo imagino…
Entonces ambos se miran y se abrazan, se disculpan y vuelvan a ser amigos. Juraron nunca mas pelear sin razón y no obedecer a sus tamers cuando se ponen bobos.
A la orilla del lago, Sasha les limpiaba las heridas a Ken y a Jhon, los dos estaban algo resentidos aun, pero sabían que Jenny y Mayra tenían razón y se disculparon.
Aunque un poco renuentes Ken siguió al mando del grupo como era acostumbrado, Jhon siguió con su papel secundario.
Por 3 días descansaron en ese sitio hasta que las heridas de la pelea sanaron un poco, y luego de juntar agua, comida y leña, siguieron adelante hacia el segundo templo sagrado.

CAP 35: Black Gabumon y el comienzo del fin.
Los chicos caminaban hacia el 2º templo sagrado.
Por el camino, se encontraron con una batalla.
Un Raidramon que tenía acorralado a un Gabumon algo extraño.
Los chicos y los digimons observan unos segundos mientras el abusivo se salía con la suya.
-¡Oye Raidramon!
Dijo Imperialdramon.
-¡Ah que no te da para luchar contra alguien mas grande que tu!
Raidramon voltea y debe mirar hacia arriba para ver a Imperialdramon.
De atrás de Imperialdramon sale Blackwargreymon y pecha a Raidramon. Este sale corriendo sin dar batalla.
El pobre Gabumon seguía arrolladito en un rincón temblando de miedo.
Imperialdramon se acerca al aterrado digimon y este se desespera.
-¡¡¡No me lastimes por favor!!!-exclama cubriéndose-¡te daré lo que quieras, pero por favor no me lastimes!
-Nadie te hará daño pequeño-dice Imperialdramon suavemente- te vamos a ayudar.
Entonces el Gabumon mira hacia atrás y ve a ese dragón enorme con grandes dientes, ojos rojos, alas grandísimas y un enorme cañón en su espalda, y se asusta el doble…
…Comienza a gritar y a llorar, Imperialdramon mira para atrás, y hace gestos, como que no haya echo nada.
Entonces Gabumon se le acerca al otro Gabumon y le susurra algo, nadie lo oyó, pero ese Gabumon extraño dejó de llorar.
Ken hace que Imperialdramon des-evolucione a Veemon.
Entonces cuando el digimon asustado se voltea, no ve ese dragón gigantesco, sino a un pequeño y amistoso digimon azul y a un Gabumon parecido a el.
-Hola, ¿qué te sucede?-pregunta Veemon-¿podrías explicarnos que quería ese Raidramon abusador?
Entonces el Gabumon saca una esfera brillante de debajo de la piel falsa con la que se cubre y les dice:
-Estaba buscando esto…
…es un DDNA que gané luchando contra Whitewargreymon…
No se si saben algo de Shadowmetalgarurumon, pero me preparo para enfrentarlo.
Por unos segundos todos quedaron petrificados, por dos motivos:
1º: Tenía un gen white, y si se los daba, les ahorraba la visita a un templo y la pérdida de tiempo que eso conlleva.
2º: Debía ser muy fuerte si planeaba ir en contra de Shadowmetalgarurumon, y si lograban que se les uniera, sería uno mas apoyando su causa.
Entonces Gabumon, se tomó un tiempo y le explicó todo.
El extraño Gabumon se acerca a los chicos, pero confiado esta vez y se inclina ante Ken, entregándole el Gen.
-¿Por qué a Ken?-pregunta Jhon-yo también lo quiero…
El digimon lo mira y le contesta:
-El se lo ah ganado al liberar los pantanos del ataque de un Kimeramon. Ahora todos mis amigos podrán volver a jugar ahí.
-Pero mi digimon también ayudó-dice Jhon-¿por qué no puedo tener el gen?
-Por que deberás ganártelo, y este no es el más apropiado para ti.
Ken toma el gen y Veemon lo absorbe, adquiere técnicas sumamente poderosas.
Entonces Jenny le pregunta al Gabumon extraño:
-¿Como te llamas amigo?
-Soy Black Gabumon-contesta-gracias por salvarme.
-De nada –contesta Gabumon-y hablando de esto, nosotros vamos a luchar contra Shadowmetalgarurumon también, ¿no quieres ir con nosotros?
Black Gabumon se ilusiona muchísimo, y le contesta:
-¡Sería un honor!
Blackwargreymon le pregunta:
-¿Sabes evolucionar?
-Por supuesto que si, hasta la última fase, controlo mis técnicas y entreno mucho…
Entonces Blackwargreymon mira a Black Gabumon y dice:
-¡Este será el comienzo del fin para ese maldito asesino de Shadowmetalgarurumon! ¡j aja j aja j aja!
Black Gabumon comienza a seguirlos hacia el templo 3, donde pelearán contra White Magnadramon.
Volver arriba Ir abajo
https://digirolgame.forosactivos.com
Imperialdramon
Admin
Imperialdramon


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
OVSERVACIONES:
Status en el foro: Administrador en jefe

Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Empty
MensajeTema: Re: Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon   Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:46 pm

CAP 36: El 3º templo, y los poderes de Gallantmon.
Todos los amigos caminaron casi sin descansar hasta que llegaron a lo que parecía ser un pueblo fantasma.
Las casas estaban vacías y deterioradas, los arbustos rodadores les pasaban por adelante, se oían los crujidos de las maderas desquebrajadas y las bisagras oxidadas de las viejas puertas.
-¿Nadie sabe donde estará ese templo?
Preguntó Sasha.
-Está aquí, estoy seguro-contesta Black Gabumon-cerca de los viejos molinos tras del pueblo…
-Jhon, este gen será para ti, de seguro, los poderes de ese espíritu le vendrán bien a Guilmon para cuando evolucione, son similares a los de Gallantmon.
-De acuerdo-dice Jhon-ya era hora…
Sheena ve algo que se mueve, era un digimon, ella decide seguirlo, Veemon va detrás, y Black Gabumon se les une.
Los chicos siguen caminando, no se percatan de nada, ni siquiera Blackwargreymon se da cuenta y sigue adelante.
Ya los habían dejado bien atrás, cuando se oye el eco de un grito:
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los chicos se dan vuelta, y Veemon, Sheena y Black Gabumon no estaban. Salen corriendo hacia donde estaban.
Blackwargreymon ve la cola de Veemon, pero cuando se asoma, Blackmetalgarurumon estaba casi por derrotar a un digimon parecido a un fantasma, tenía una especie de hoz, y un pendiente en su mano, ya estaba en las últimas, y Sheena le dio un puñetazo, dejándolo kconck out.
Blackwargreymon suspira, avisa que todo está bien, y todos vuelven a marchar.
Blackmetalgarurumon iba al frente de la marcha.
Se detiene eh indica algo, se asoman y pueden ver los molinos, hacia haya parten.
-Este es-dice Blackmetalgarurumon-parándose frente a un molino enorme, de pan seguramente-entremos…
Todos entran, no tardan demasiado en llegar al living, donde estaban esperándolos.
-Sabía que vendrían-dice el espíritu-los estaba esperando.
-¿Quién va a luchar contra mi?
-Nosotros-dice Jhon-acá está Guilmon…
Guilmon da un paso al frente.
-¡A luchaaaaaar!
Dice Veemon, entonces la lucha comienza.
Guilmon evoluciona a Growlmon, ataca a White Magnadramon, este lo ataca con unos rayos azules.
Growlmon lanza fuego y crea una pared, de las llamas salta Gallantmon y enviste a White Magnadramon.
Este último le da un cabezazo. Gallantmon no se cubre, luego se levanta y lo ataca de nuevo, pero White Megadramon lo evade y ataca a toda carrera, Gallantmon carga energía en su escudo y se la lanza a White Magnadramon. Lo derrota fácilmente.
Después consigue su DDNA y lo absorbe.
-Fue muy sencillo -dice Ken-solo nos falta en último templo, y el gen será de Sheena.

CAP 37: Sonría, lo estamos filmando…
Entre tanto, los padres de los elegidos, se recuperaban en el hospital.
La transmisión del programa fue interrumpida:
-Interrumpimos este programa para mostrarles las imágenes en vivo que captamos del mundo paralelo.
Los investigadores han averiguado que es un mundo digital al que se puede acceder por medio de una puerta digital; respectivamente.
Ahora vienen las imágenes…
Muestran unas fotos, en la primera estaba Blackwargreymon con Sheena, en la segunda Veemon y Gabumon y un pie., y en la tercera, todos los niños marchando junto a los digimons.
Los padres no saben como reaccionar.
Pero se abrazan y se disculpan por haberse peleado, ya que estaban todos en la misma sala del hospital.
Los chicos seguían caminando cuando de pronto se topan con un hoyo en el cielo. Se detienen en seco sin saber como reaccionar.
-Voy a ver-dice Ken mirando a Veemon-¡Veemon digievoluciona a Imperialdramon!
-Ten cuidado Ken-le dice Mayra-no sabemos que es eso…
-Tranquila-dice Ken montando en Imperialdramon-no pasará nada, ¡arriba chico!
Ken eh Imperialdramon se dirigen al portal. Imperialdramon echa una ojeada para su interior.
-¿Qué hay?-pregunta Ken-¿qué ves?
-Una sala llena de computadoras…
Responde Imperialdramon.
De repente el hoyo comienza a succionar a Imperialdramon, y este no puede safar…
(En el hospital)
-aquí hay una filmación en vivo del mundo digital…
¡¿QUÉ ES ESO?!
¡¡¡¡¡UN DRAGÓN INMENSO SALE DEL COMPUTADOR!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡CORRAN POR SUS VIDAS!!!!!! ¡¡¡¡¡¡HAAAAAAAAAAAA!!!!!!
(En el mundo real, en la sala de computación)
Imperialdramon comenzó a salir de la computadora, la sala era muy pequeña y terminó por derrumbar el edificio.
Todos salieron corriendo.
-Estamos en el mundo real-dijo Ken-hay que buscar a mamá…
-¿Dónde? ¿Quién?
Preguntó Imperialdramon.
Ken no le contestó y le ordenó despegar, y así lo hizo, con un poco de dificultad, pues estaba cubierto de escombros.
El iba volando y la gente lo veía, algunos huían despavoridos, otros quedaban paralizados, unos cuantos se desmayaron, en fin.
Ken le ordenó a Imperialdramon que descendiera en el parque para niños.
-¿Crees que sea buena idea?-preguntó-podría pasar algo.
-¡No te pregunté que opinas, te dije que hicieras algo!
Imperialdramon baja de mala gana al parque y los niños corren hacia el y comienzan a jugar sin ningún temor.
Ken le dice que espere aquí que ya vuelve. Imperialdramon se acuesta y se pone a jugar con los niños, el les contaba sus aventuras mientras sus padres se desmayaban al ver eso, o mejor dicho a el…
Ken corría a su casa con todo lo que sus piernas le daban.
Se dio contra la puerta, sacó las llaves de su mochila pero al entrar no vio a nadie…
-Le dejaré una nota a mi madre y volveré al digimundo-dijo apurado-no puedo esperar mas.
“Mama: Estuve por casa, no te preocupes por mi que estaré bien, lo que me sucede es muy increíble para contártelo ahora, no puedo demorar mas, debo seguir en lo que estaba, no te preocupes por mi que estoy bien, enserio, nos veremos dentro de un tiempo, disculpa por desvalijar la heladera”
PD: Dile a los maestros que no hice las tareas por que Imperialdramon se las comió. ¡Ja ja ja!
Firma: Ken.”
Entonces dejó el papel sobre la mesa con una manzana encima y asaltó la heladera, tomó todo lo que pudo y lo metió en su mochila, y corrió hacia la puerta, la cerró y salió disparado hacia el parque pechando a todo el mundo.
(Mientras, en el digimundo)
-¿Qué rayos sucedió?
Seguían preguntándose todos.
-Quizá ese es el portal que conecta este mundo con el nuestro-dice Sasha-deberíamos esperarlos aquí.
-Tienes razón-dijo Jenny-yo llegué aquí por medio de un portal parecido a este…
-Me imagino el caos que debe ser la ciudad con Imperialdramon caminando por ella-rió Mayra-capaz que los arresten ¡ja ja ja ja!
Entonces, Ken llegó al parque y encontró a Imperialdramon dormido a pata suelta rodeado de niños, dormidos también.
-¡Esto es lo último que me faltaba!
Dijo molesto, y fue despertar a Imperialdramon
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRRRRIBBBBAAAA VAAAAAAAGOOOOOO!!!!!!!!
Dijo Ken.
Imperialdramon abrió los ojos y bostezó, luego bajó a los chicos y salió volando junto a Ken.
Volver arriba Ir abajo
https://digirolgame.forosactivos.com
Imperialdramon
Admin
Imperialdramon


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
OVSERVACIONES:
Status en el foro: Administrador en jefe

Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Empty
MensajeTema: Re: Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon   Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:47 pm

CAP 38: Vuelta al Digimundo.
Imperialdramon y Ken llegaron al edificio derrumbado.
Imperialdramon des evolucionó y ayudó a Ken a buscar una maquina que funcionara para regresar al Digimundo.
Veemon ve algo entre los escombros y llama a Ken, Ken va y ve una computadora que funciona.
Se sienta y comienza a explorar, afortunadamente encuentra un programa para abrir un portal, seguramente uno como el que lo había traído al mundo real.
Lo inicia y los succiona la computadora.
Llegan al final del túnel y ven una luz, de pronto, se ven cayendo desde el cielo, entonces Veemon evoluciona a Aéreo-Veedramon y atrapa a Ken, por fortuna, salen del mismo portal por el que entraron y sus amigos estaban allí.
Antes de que toquen el suelo, ya los bombardean a preguntas:
-¿¡Qué sucedió!?
-¿¡Cómo volvieron!?
-¿¡Donde andaban!?
-¿¡Tuvieron algún problema!?
-¡¡¡Cuenten, vamos!!!
Entre cada pregunta, mas se les venían encima, y Aéreo-Veedramon y Ken debían retroceder para que no los aplastaran.
Finalmente los acorralan, Ken decide contar lo que pasó:
-Miren, ese portal lleva al mundo real, a través de unas computadoras, yo eh Imperialdramon fuimos hasta ahí y salimos de la pantalla de una PC dentro del edificio, pero Imperialdramon era tan grande que lo destruyó. Pero salimos volando y fui a mi casa, como no había nadie, le dejé una nota a mama y tomé cuanta comida pude, luego volvimos.
-¡Debemos ir al mundo real y advertir a todos sobre Shadowmetalgarurumon!-dijo Jenny-es importante que todos sepan sobre el, quizá no nos crean si lo decimos así como así, pero armando un “revuelo” colectivo, de seguro conseguiremos seguidores. Vale la pena intentar.
-Vale-dijo Guilmon-pero ¿qué aremos nosotros?
-Ustedes se quedarán aquí-nosotros volveremos a buscarlos-dijo Mayra-pero solo uno de ustedes podrá ir, para mostrarlo, en caso de que haya algún escéptico…
-¡Yo voy!
Exclamó Aéreo-Veedramon levantando la mano.
Podría evolucionar y llevarlos a todos hasta el portal, y como se el camino a la casa de Ken, será mas sencillo.
-Buena idea-dijo Jhon-apurémonos, no sea cosa de que el portal vaya a cerrarse.
-¡Vamos!
Ken hace evolucionar a Aéreo-Veedramon a Imperialdramon y todos suben, Ken dice instrucciones claras a los digimons:
-Blackwargreymon, te quedas a cargo, espéranos por aquí lo que sea necesario, entrenen si quieren, pero no se asomen al portal.
Trataremos de apresúranos.
Luego de decir estas palabras, montó de un salto en Imperialdramon y le ordenó volar hacia el portal. Se metieron a el, y los digimons se quedaron solos.
-¿Y Black?, ¿Qué hacemos ahora?
Preguntó Sheena.
Pero Blackwargreymon estaba muy distraído mirando hacia los árboles como para contestarle; así que Black Gabumon gritó:
-¡¿QUÉ HACEMOS AHORAAAAAA?!
-¡Cállate!-dijo Blackwargreymon, y siguió mirando hacia los árboles-descubrí algo; o mejor dicho, a alguien…
Black Gabumon miró en la misma dirección y pudo ver un pajarillo que espiaba, y al verlo, escapó.
-La batalla comienza…
Murmuró Blackwargreymon…

CAP 39: Ataque al mundo real.
Al notar que había sido descubierto, Hawkmon salió volando a toda velocidad en dirección a la guarida de Shadowmetalgarurumon que quedaba ya, relativamente cerca.
Llegó agitadísimo y cayó ante el tirano rey barriendo todo el suelo y levantando un disparate de polvo.
-¿Qué quieres?
Preguntó Shadowmetalgarurumon.
El sacudiéndose el polvo le respondió sin preámbulos:
-Los digidestinados encontraron un portal al mundo real, y van a advertirle a sus habitantes de tu presencia y a conseguir seguidores para derrotarte…
Shadowmetalgarurumon gruñó y le pegó un zarpazo a un bloque de granito y lo hizo trizas.
-¿¡CÓMO DIGISTE!?
-¡Esos tarados me están buscando, me van a encontrar!
Entonces silbó.
Y una docena de Metalgreymons Virus aparecieron frente a el.
Les ordenó buscar el portal eh ingresar a el y destruir a los digidestinados en mundo real, ya que sin sus compañeros, estaban vulnerables.
Los Metalgreymons Virus salieron guiados por Hawkmon a la dirección del portal.
-Estoy aburrida…
Dice Sheena.
-Yo también, hagamos algo-dijo Gabumon-recorramos el lugar…
-No nos podemos alejar del portal-dijo Blackwargreymon-podría resultar catastrófico si Shadowmetalgarurumon se entera de la existencia de este portal y no lo protegemos.
-Pero solo serán unos minutos, ¿qué podría pasar?...
Dijo Gabumon.
Entonces Blackwargreymon pensó que tenía razón y marcharon en dirección al bosque.
Ni bien ellos se fueron apareció Hawkmon y miró a ver si no habían moros en la costa, como estaba todo despejado hizo una señal y aparecieron los Metalgreymons Virus. Vieron el portal y se metieron.
Hawkmon escuchó una charla, aun un Metalgreymon Virus no había entrado.
-¡Apresúrate que alguien viene!
Dijo Hawkmon, y entonces…
-¡¡¡¡¡¡TÚ!!!!!
Dijo alguien, muy enojado.
Entonces el último Metalgreymon Virus entro al portal justo antes de que Blackwargreymon atrapara a Hawkmon.
-¡Déjame ir!
Decía mientras Blackwargreymon lo sujetaba.
El respondió:
-Te dejaré ir, pero dile a Shadowmetalgarurumon que Blackwargreymon X ya tiene su propio ejército, y que va a ¡PULVERIZARLO PERSONALMENTE!
Entonces soltó a Hawkmon y este voló hacia la guarida de Shadowmetalgarurumon a decirle lo que Blackwargreymon pensaba hacerle.
Shadowmetalgarurumon parecía un poco asustado.
-¿X?-Pensó-¿Cómo puede ser Blackwargreymon X?
Entonces corrió hacia la cámara y vio que el X Antibody estaba ahí y se calmó, lo que no sabía es que no estaría ahí por mucho tiempo…

CAP 40: Una batalla en el mundo real, cuidando de no destruirlo.
Imperialdramon y todos los niños se dirigían al parque, inmediatamente llamaron la atención.
Los padres de los chicos, habían vuelto a sus casas.
Jane, la madre de Ken leyó la carta y quedó sorprendida.
-¿Imperialdramon?-pensó al leer la carta-Yo no recuerdo que el perro se llamara así…
Entonces alguien aporreó la puerta y salió corriendo.
Era la madre de Jhon delante de ella, había un mar de gente que corría hacia el parque de niños.
La madre de Jhon le dijo a Jane que se apurara, que no iba a poder creer lo que pasaba.
Jane corrió hacia el parque, parecía que todo el país estuviera ahí, y pechando lograron ir al frente.
Los padres se encontraron, al llegar al frente, lo primero que vieron fue una especie de dragón, y en sus patas estaban los chicos.
Corrieron hasta ellos, pero Imperialdramon no las dejó avanzar.
-¡Quítate, como te llames, déjame ver a mi hijo!
Gritó la madre de Ken.
Ken reconoció la voz y corrió hacia su madre y la abrazó con todas sus fuerzas, luego todos los niños fueron con sus padres.
-Mama, esto es importante dice Ken, debemos ¡explicárselos a todos cuanto antes!
-¿Explicar que?-Preguntó su madre-Ya está todo bien.
Ken la miró escéptico y le señaló a Imperialdramon…
-…Ah, veo…
Dijo la madre de Ken.
-Obviamente eso; no está bien…
Entonces los chicos se apartaron de sus padres y Jhon hizo una altavoz de papel que funcionaba muy bien, le llamó la atención a la multitud, entonces, cuando todos prestan atención intenta explicarles todo, demoró bastante, en explicar toda la situación, finalmente la gente comprendió lo que era un Digimon, quien era Shadowmetalgarurumon, quien lo había creado y lo que planeaba hacer.
De pronto, Imperialdramon salió volando en medio del discurso.
Ken lo llamó y no hizo caso, de pronto, todos quedaron en silencio, y un nene gritó:
-¡El dragón está peleando con un dinosaurio en el cielo!
Todos miraron para arriba y vieron una batalla: Metalgreymon Virus vs Imperialdramon.
Imperialdramon atacó a Metalgreymon Virus y lo mandó lejos, vino otro por atrás y le dio un soberano golpe, cada vez que se deshacía de uno, aparecía otro.
-¡Transfórmate, a Imperialdramon Figther mode!-Gritó Ken con el altavoz-¡o destruirás la ciudad entera!
Imperialdramon lo mira y le dice que tiene una idea Ken y los chicos quedaron mirando, Jenny le dice a Ken:
-Deberá hacer el mega death para que no destruya la ciudad.
-¿El mega qué cosa?
Dijo la madre de Jenny.
-Ya lo verá-dijo Ken-¡Imperialdramon, Mega Death!
Imperialdramon lo oye y sube a toda velocidad, luego todos los metalgreymons Virus lo siguen y el intenta agruparlos, cuando los tenía todos enfrente Ken le dice:
-¡AHORA CHICOOOOOO!
Imperialdramon carga el mega death en su boca y se abre un hoyo negro que se traga a todo lo que pasaba cerca.
La gente asombrada filmaba con los celulares, la tele transmitía la lucha y todo el país la miraba por las PC´S o por TV´S.
Quedaban 3 Metalgreymons Virus que resistían la succión, pero el hoyo negro comenzó a tragarse la publicidad de arriba de los edificios, semáforos, señales de tránsito y árboles.
Imperialdramon estaba a punto de cerrar el hoyo.
-¡¡¡NO LO CIERRES!!!
Grita una voz conocida.
Sheena aparece volando a toda velocidad y lanza un Mega Crusher y logra meter a los metalgreymons Virus al hoyo.
-¡Sheena!-grita Jenny-¡aquí estoy!
Sheena baja y saluda a Jenny, ella le abraza el hocico, y la madre pregunta:
-Jenny, no es tuyo, ¿verdad?
-Claro que si es mama, pero no te preocupes, puede disminuir de tamaño, ja ja ja…
Jhon se acercó a su madre y le explicó que todos tenían digimons.
Los padres ya lo sabían pues habían visto la foto que pasaron por la TV.
-Nos debemos ir al mundo digital, una batalla nos espera-dijo Ken-mamá, te prometo que volveré…
Los niños les dan un fuerte abrazo a los padres y suben a Sheena, Imperialdramon vuelve al portal a avisarles a los otros que van en camino, y Sheena se dirige a la casa de los chicos a que estos agarren comida.
Sin demorar asaltan los refrigeradores dejándolo lo mínimo imprescindible para sus padres.
Luego montan en Sheena y esta vuela al portal entre los aclames de la multitud
Volver arriba Ir abajo
https://digirolgame.forosactivos.com
Imperialdramon
Admin
Imperialdramon


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
OVSERVACIONES:
Status en el foro: Administrador en jefe

Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Empty
MensajeTema: Re: Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon   Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:48 pm

CAP 41: Recuperando el control, y el tiempo perdido.
Sheena volaba a toda velocidad hacia el portal, al llegar al edificio derrumbado, vuelve a ser Veemon, los chicos se meten al digimundo por el portal y caen del cielo, por fortuna Blackwargreymon los atrapa a todos.
-¿Qué traen en esas mochilas?-preguntó Blackwargreymon-¿a caso robaron un banco?
-¡No tontito!-dice Sasha-es la comida que trajimos de nuestras casas, ahora debemos ir al último templo.
Sin preámbulos y sin conversaciones van en camino al último templo.
Pelearán contra White Seraphimon.
Black gabumon los guiaba en dirección al último templo, llegan a un descampado y no podían avanzar mas, se estaba tornando de noche.
Hacen una buena hoguera y comen un poco antes de dormir.
Muy temprano en la mañana ya estaban despiertos y marchando, Ken solo pensaba en ir a su casa y contarle todo eso a su madre y a su pequeño hermano que volvería del campamento que hizo con sus tíos.
Lo que no sabía es que todos pensaban lo mismo, ya estaba empeñado en eso, y hasta se olvidó del amor que sentía hacia Mayra, ya que rara vez se hablaban directamente.
-Llegamos-dijo Black gabumon-es aquí.
Jenny miró hacia delante y vio una especie de palacio blanco, verlo daba una sensación de paz increíble, pero Mayra estaba determinada a derrotar a su morador, así que salió a toda carrera gritando.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En la entrada del templo, Sheena evoluciona a Imperialdramon eh irrumpe en el hall.
Ahí estaba White Seraphimon, tranquilo a pesar del estruendo que hicieron Jenny y Sheena, y aparte de que habían tirado abajo la puerta de su templo.
-Bienvenidos-les dijo sumamente relajado-estaba esperándolos…
-¡Déjate de tonterías!-Dijo Sheena-¡Hay que luchar!
White Seraphimon le respondió:
-Todo a su debido tiempo…
Pasó media hora y el seguía sentado sin hacer nada, y Sheena, Jenny y los otros, habían comenzado a dormirse.
-Bien-dijo White Seraphimon-este es el momento…
Y bajó de su silla.
Sheena se desperezó y lo atacó con una enbestida, en el último momento el se corrió y Sheena fue a estrellarse contra una pared.
Volvió a atacar y sucedió lo mismo.
Cada vez que lo atacaba White Seraphimon esquivaba el ataque a último momento, pero tampoco atacaba.
Sheena estaba jadeando y cae al suelo.
-¿Aceptas tu derrota?
Le pregunta White Seraphimon.
-¡No, yo no me rindo!
Dijo ella y lanzó un Positrón láser.
Este también es esquivado.
-¡¡¡¡¡Pero rayos!!!!!!-Gritó Sheena-¿¡Solo vas a quedarte ahí parado sin hacer nada!?
-¡Pelea!
White Seraphimon saltó y desde el cielo lanzó siete esferas naranjas, Sheena esquivó una y no vio las otras seis que le cayeron encima.
Sheena lanzó un Mega Crusher. White Seraphimon lo esquiva.
-Si no puedes contra White Seraphimon, imítalo-pensó Sheena riendo, y le dijo a White Seraphimon-está bien, jugaré tu juego de quedarme quieta. Cambiemos de roles…
Entonces Sheena imita a White Seraphimon y esquiva todos sus ataques, dándose cuenta de que hacer todo atropelladamente no siempre es lo mejor.
Ahora Sheena estaba repuesta y White Seraphimon agotado, y Sheena usó su velocidad para ultimarlo de un cañonazo.
White Seraphimon fue derrotado y le dio su DDNA a Sheena.
Ella le preguntó:
-¿Por qué te quedabas quieto en un lugar?
El respondió con el mismo tono calmado que al principio:
-Por que a veces no todos los problemas se resuelven con la fuerza bruta.
Luego de esa oración se dieron cuenta de que habían aprendido algo nuevo del sabio espíritu.
Y Sheena lo comprendió. El digivice de Jenny brilla, y se da cuenta de que ahora, Sheena también podía transformarse en Imperialdramon F.
-Ya estamos completos-dijo Ken al verlo-ahora, que Shadowmetalgarurumon se prepare para sufrir.
Volver arriba Ir abajo
https://digirolgame.forosactivos.com
Imperialdramon
Admin
Imperialdramon


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
OVSERVACIONES:
Status en el foro: Administrador en jefe

Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Empty
MensajeTema: Re: Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon   Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:49 pm

CAP 43: Las montañas. Invadiendo la fortaleza.
Todos se enteraron de la aventura de los digidestinados.
Las grandes redes de computación comenzaron a transmitirlas por Internet y por TV durante 5 horas al día.
Todos miraban eso sin excepción.
De mañana, los chicos despiertan repuestos y desayunan antes de ir a entrenar.
Luego de que todos entrenen y se acostumbren a sus nuevas técnicas Ken los reúne.
-Chicos, hoy es el gran día, hoy Shadowmetalgarurumon sabrá con quienes se metió. Hoy será el día en el que aprenderá que se siente ser derrotado, conocerá nuestro poder, barreremos el piso con su pellejo y aremos escarbadientes con sus huesos, hoy, ¡hoy será el día en que su imperio de derrumbe!
-¡SÍ!
Exclaman todos ansiosos.
-¡Al ataque!
Veemon y Sheena digievolucionan a Imperialdramon DM, Gabumon a Metalgarurumon, Black gabumon a Blackmetalgarurumon y Guilmon a Gallantmon, cada tamer sube a su digimon y se aprontaban para salir en dirección a la fortaleza cuando algo los detiene:
-¡¡¡¡¡¡¡¡ALTO!!!!!!!
Todos se detienen y miran hacia atrás, era Blackwargreymon y Sasha, en su hombro.
-¿Recuerdan que teníamos un plan verdad?
Dijo Blackwargreymon.
-Claro-respondieron todos-batallaremos frente a los guardias como estaba previsto.
-Excelente-respondió Blackwargreymon-¡vamos!
Todos salieron volando a toda velocidad.
Sheena eh Imperialdramon iban juntos al frente.
Blackwargreymon vio las montañas.
-Sigamos hasta esos árboles-dijo-y bajemos, allí les diré que hacer.
Siguieron hasta los árboles y Blackwargreymon les dijo:
-Si alguien se asoma por detrás de esas rocas, podrá ver a los guardias.
-Yo boy-dijo Metalgarurumon y se acercó reptando.
Vio a los guardias, eran Machinedramon X y Gigadramon X, como Blackwargreymon les había dicho.
-Metalgarurumon-dijo Mayra-hay que tener cuidado en la batalla, no vayas a lanzar los misiles.
-Si, ya lo se, pero tu sujétate, por que será una batalla muy real.
-Está bien-dijo Mayra-todo saldrá bien…
…ahora vayamos a decirle a los demás.
Metalgarurumon corroboró lo de los guardias.
Blackwargreymon dio una señal y Blackmetalgarurumon lanzó un rayo hacia donde los guardias lo podían ver.
Eso les llamó la atención definitivamente, luego Gallantmon fingió estar atacando a alguien y los guardias lo vieron.
Blackwargreymon montó sobre Imperialdramon y este salió de su escondite corcoveando, Ken casi no podía sujetarse.
Luego salió Sheena de atrás y pechó a Imperialdramon, Metalgarurumon y Blackmetalgarurumon se peleaban entre ellos como verdaderos perros salvajes.
Blackwargreymon silvó, esa era una señal, Imperialdramon fingió que lo atrapava con su boca y lo lanzó lejos, Blackwargreymon lanzó una Terra Distroyer hacia donde sus compañeros seguian peleando en broma, podría decirse que les habia dado pero se corrieron rapidísimo y luego quedaron tirados en el suelo, algunos hasta intentan levantarse para hacerlo mas creible.
Los guardias vieron todo, Blackwargreymon los hizo levantarse a prepo y los llevó hacia los guardias.
-Traigo rehenes para reclutar.
Dijo Blackwargreymon en un tono de voz muy agresivo.
-Adelante, dijeron los guardias y los dejaron pasar.
-Bien-dijo Blackwargreymon-rapido…
Todos se apuran, llegan a donde estaban los batallones, eran pequeños, solo habían unos 40 digimons aproximadamente.
Blackwargreymon les recuerda el plan y ataca a los batallones, entre todo el caos, los digimons y los digidestinados logran colarse sin problema alguno.
-Bien -dijo Ken-saliendo de debajo de la armadura de Imperialdramon-ahora debemos doblar hacia allá, deshacernos de Kendogarurumon y robar el X Antibody.
-Si-dijo Gallantmon-que Imperialdramon se adelante y acabe con el.
-Buena idea-dijo Imperialdramon-usaré el Mega death, veo que es la única forma…
-De acuerdo, vayamos.
Dijeron todos y siguieron caminando.
Era un pasillo largo, pero vieron la puerta que Blackwargreymon les dijo, y se dirigieron hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
https://digirolgame.forosactivos.com
Imperialdramon
Admin
Imperialdramon


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
OVSERVACIONES:
Status en el foro: Administrador en jefe

Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Empty
MensajeTema: Re: Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon   Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:50 pm

CAP 43: Las montañas. Invadiendo la fortaleza.
Todos se enteraron de la aventura de los digidestinados.
Las grandes redes de computación comenzaron a transmitirlas por Internet y por TV durante 5 horas al día.
Todos miraban eso sin excepción.
De mañana, los chicos despiertan repuestos y desayunan antes de ir a entrenar.
Luego de que todos entrenen y se acostumbren a sus nuevas técnicas Ken los reúne.
-Chicos, hoy es el gran día, hoy Shadowmetalgarurumon sabrá con quienes se metió. Hoy será el día en el que aprenderá que se siente ser derrotado, conocerá nuestro poder, barreremos el piso con su pellejo y aremos escarbadientes con sus huesos, hoy, ¡hoy será el día en que su imperio de derrumbe!
-¡SÍ!
Exclaman todos ansiosos.
-¡Al ataque!
Veemon y Sheena digievolucionan a Imperialdramon DM, Gabumon a Metalgarurumon, Black gabumon a Blackmetalgarurumon y Guilmon a Gallantmon, cada tamer sube a su digimon y se aprontaban para salir en dirección a la fortaleza cuando algo los detiene:
-¡¡¡¡¡¡¡¡ALTO!!!!!!!
Todos se detienen y miran hacia atrás, era Blackwargreymon y Sasha, en su hombro.
-¿Recuerdan que teníamos un plan verdad?
Dijo Blackwargreymon.
-Claro-respondieron todos-batallaremos frente a los guardias como estaba previsto.
-Excelente-respondió Blackwargreymon-¡vamos!
Todos salieron volando a toda velocidad.
Sheena eh Imperialdramon iban juntos al frente.
Blackwargreymon vio las montañas.
-Sigamos hasta esos árboles-dijo-y bajemos, allí les diré que hacer.
Siguieron hasta los árboles y Blackwargreymon les dijo:
-Si alguien se asoma por detrás de esas rocas, podrá ver a los guardias.
-Yo boy-dijo Metalgarurumon y se acercó reptando.
Vio a los guardias, eran Machinedramon X y Gigadramon X, como Blackwargreymon les había dicho.
-Metalgarurumon-dijo Mayra-hay que tener cuidado en la batalla, no vayas a lanzar los misiles.
-Si, ya lo se, pero tu sujétate, por que será una batalla muy real.
-Está bien-dijo Mayra-todo saldrá bien…
…ahora vayamos a decirle a los demás.
Metalgarurumon corroboró lo de los guardias.
Blackwargreymon dio una señal y Blackmetalgarurumon lanzó un rayo hacia donde los guardias lo podían ver.
Eso les llamó la atención definitivamente, luego Gallantmon fingió estar atacando a alguien y los guardias lo vieron.
Blackwargreymon montó sobre Imperialdramon y este salió de su escondite corcoveando, Ken casi no podía sujetarse.
Luego salió Sheena de atrás y pechó a Imperialdramon, Metalgarurumon y Blackmetalgarurumon se peleaban entre ellos como verdaderos perros salvajes.
Blackwargreymon silvó, esa era una señal, Imperialdramon fingió que lo atrapava con su boca y lo lanzó lejos, Blackwargreymon lanzó una Terra Distroyer hacia donde sus compañeros seguian peleando en broma, podría decirse que les habia dado pero se corrieron rapidísimo y luego quedaron tirados en el suelo, algunos hasta intentan levantarse para hacerlo mas creible.
Los guardias vieron todo, Blackwargreymon los hizo levantarse a prepo y los llevó hacia los guardias.
-Traigo rehenes para reclutar.
Dijo Blackwargreymon en un tono de voz muy agresivo.
-Adelante, dijeron los guardias y los dejaron pasar.
-Bien-dijo Blackwargreymon-rapido…
Todos se apuran, llegan a donde estaban los batallones, eran pequeños, solo habían unos 40 digimons aproximadamente.
Blackwargreymon les recuerda el plan y ataca a los batallones, entre todo el caos, los digimons y los digidestinados logran colarse sin problema alguno.
-Bien -dijo Ken-saliendo de debajo de la armadura de Imperialdramon-ahora debemos doblar hacia allá, deshacernos de Kendogarurumon y robar el X Antibody.
-Si-dijo Gallantmon-que Imperialdramon se adelante y acabe con el.
-Buena idea-dijo Imperialdramon-usaré el Mega death, veo que es la única forma…
-De acuerdo, vayamos.
Dijeron todos y siguieron caminando.
Era un pasillo largo, pero vieron la puerta que Blackwargreymon les dijo, y se dirigieron hacia ella.

CAP 44: La encomienda.
Imperialdramon y Ken se preparan para entrar a la habitación.
-Ken, ocúltate bajo mi armadura.
Dice Imperialdramon.
-Ahhhh, hace calor ahí debajo……
Se queja Ken. Luego de que todos se escondieron, entran a la sala, Imperialdramon prepara el Mega death pero KendoGarurumon no estaba.
Entonces ven el X Antibody y lo toman, se dirigen junto a Blackwargreymon llevando su encomienda.
Blackwargreymon y Sasha los estaban esperando junto a los soldados derrotados.
-Acá está el X Antibody-dice Ken-toma.
Blackwargreymon se saca a Sasha del hombro y la pone sobre Sheena.
-Vayan a ocuparse del ejército-dice Blackwargreymon-yo ya iré a ocuparme del maldito…
-¡Let´s Go!
Dice Ken, Imperialdramon se para en dos patas y sale volando, seguido de todos los otros.
Iban volando cuándo ven al ejército, ¡era gigantesco, de proporciones apocalípticas!
Mayra mira hacia atrás y ve a Imperialdramon PM y a Victory Greymon, ella sonríe y los dos se separan.
El ejército los ve…
…Ya no tenían escapatoria, comienzan a atacarlos.
Los habitantes del mundo real estaban mirando la batalla, y las cadenas de Internet y PC, decidieron transmitirla hasta el final.
Las madres de los niños estaban nerviosas frente a la TV, veían a sus hijos montados arriba de esos digimons en una guerra brutal, y no podían creerlo.
Todos comienzan a atacar, descienden al suelo y batallan contra el ejército.
Es hora de luchar…

CAP 45: X Evolution.
-¡Positrón Láser Imperialdramon!
Exclamó Ken.
Imperialdramon lanza el ataque y se lleva puesto como la mitad del ejército, Sheena y los otros también atacan.
La batalla era una carnicería total.
Imperialdramon PM veía su espada llena de sangre, lo mismo Victory Greymon.
Blackmetalgarurumon y Metalgarurumon mascaban a los soldados que los atacaban y lanzaban rayos lásers.
Diezmaron al ejército con mucho esfuerzo, quedaban soldados y se estaban encargando de ellos.
Shadowmetalgarurumon estaba mirando horrorizado desde su trono, SkullGreymon estaba a su lado mirando de la misma forma.
-¿¡Como rayos sucedió esto!?
Exclamó.
-¡7 digimons están acabando con mi ejército de 7.000!
-¡¡¡¡Y UNO SOLO TE ACABARÁ A TI!!!!
Gritó alguien, de pronto Shadowmetalgarurumon fue envestido y lanzado desde el despeñadero donde está su trono, iba cayendo cuando Blackwargreymon X lo tomó de sus patas traseras, lo revoleó y lo dio contra las paredes del despeñadero muchas veces, luego lo revoleó nuevamente y lo mandó contra unos barrotes de los calabozos y los prisioneros comenzaron a atacarlo, el se los sacó de arriba y muy dolorido intentó levantarse, saltó hasta Blackwargreymon X lanzando misiles y rayos.
Todos le dieron.
Se disipó el humo y Blackwargreymon X seguía en su puesto, no tenía ni un rayón y no había cedido un ápice.
Shadowmetalgarurumon se aterrorizó y huyó.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RETIRADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Exclamaba en plena huida.
El ejército comenzó a huir y los digidestinados y sus digimons seguían atacando, Victory Greymon eh Imperialdramon PM rebanaban con su espada a todos los que se les acercaban.
Gallantmon los ensartaba en su lanza y los atacaba sin piedad, Sheena eh Imperialdramon los devoraban y los destrozaban con las cuchillas de sus patas, además de con sus ataques, y Blackmetalgarurumon y Metalgarurumon los revolcaban y los cubrían de misiles.
Shadowmetalgarurumon no era nada al lado de lo que se estaba enfrentando, ya estaba mal herido y su ejército liquidado.
Blackwargreymon X lo tomó de la cola en plena carrera y Shadowmetalgarurumon lo mordió, Blackwargreymon X lo daba contra todos lados.
-SUELTAME MALDITO.
Le dijo.
-JAMÁS TRAIDOR-Contestó Shadowmetalgarurumon-TE VOY A ARRANCAR EL BRAZO…
Entonces Blackwargreymon X llevó su otra mano hacia tras y en sus garras se acumuló una gran cantidad de energía negra, lanzó una puñalada a Shadowmetalgarurumon, y este soltó su brazo justo a tiempo.
Se paró frente a Blackwargreymon X jadeando y de cabeza gacha.
-No voy a huir de ti-Dijo el perro-voy a darte una paliza…
-¡ESO ES LO QUE CREES!
Exclamó Blackwargreymon X y lo envistió, Shadowmetalgarurumon lo esquivó.
-No se por que huiría de ti, solo conseguiste tu gen, aun no eres nada para mi…
Shadowmetalgarurumon ataca, Blackwargreymon X también.
Los dos se traban en una pelea a puños yendo hacia el borde de un volcán.
Blackwargreymon X miró hacia abajo, la Magma de agitaba en el cráter.
-¡Será tu fin!-dijo Shadowmetalgarurumon-y lo empujó al cráter.
Sasha lo vio.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gritó.
Todos dejaron de pelear, Imperialdramon quedó paralizado, nunca había oído a nadie gritar así, se le cayó el soldado que tenía en la boca y cuando fue a hablarle a Sasha no supo que decirle.
Sasha estaba llorando como nunca en su vida.
Su madre, que estaba mirando la tele, también lloraba.
-Tranquila, se repondrá-dijo la madre de Jhon-las cosas no pueden acabar así…
…Y de echo no acabaron; Shadowmetalgarurumon creyó que todo había acabado y fue a luchar contra los digidestinados.
-¿¡Donde crees que vas basura inútil!?
Shadowmetalgarurumon vio a Blackwargreymon X y a los cohetes que tenía detrás…
-¡O rayos!
Murmuró.
Como su amigo estaba bien, Sasha dejó de llorar y siguieron peleando.
De pronto, aparecen dos personajes conocidos: ¡BlackImperialdramon y Devidramon!
-¿¡Pero que hacen aquí!?
Exclamó Gallantmon.
-¿Acaso crees que queríamos atacarlos en aquella batalla?-dijo Devidramon-¿no les parece que fuimos obligados a hacerlo?
Entonces comenzaron a atacar.
Todos peleaban, BlackImperialdramon comenzó a aplastar soldados, luego le dijo algo a Sheena, y allá se lo dijo a Imperialdramon, Sheena se abalanzó sobre los soldados y los dejó agrupados, los tres (Imperialdramon, BlackImperialdramon y Sheena), se pusieron en fila uno al lado del otro y cargaron el Mega Death, los lanzaron y se abrieron 3 hoyos negros, el ejército entero desapareció.
Entonces todos bajaron la guardia y se quedaron ahí.

CAP 47: Unidos triunfaremos.
Shadowmetalgarurumon y Blackwargreymon X comenzaron a luchar otra vez.
Los chicos y los digimons miraban desde donde estaban.
-Ustedes son muy poderosos-dijo BlackImperialdramon-son muchísimo mas fuertes que aquella vez que nos enfrentamos.
Blackwargreymon X les hizo una señal, y lanzó a Shadowmetalgarurumon, Sheena evolucionó a Imperialdramon Figther Mode, todos se colocaron en posición.
Victory Greymon atrapó a Shadowmetalgarurumon del cuello y lo apretó hasta que casi se le salen los ojos, luego se lo lanzó a Devidramon, y este le dio un golpe fuertísimo con sus garras, se lo pasó a Metalgarurumon y a Blackmetalgarurumon que lo atacaron y los mordieron hasta que lo hicieron sangrar, después de ese ataque violento, se lo pasaron a Gallantmon y este le lazó un ataque con su escudo, Shadowmetalgarurumon se dirigía hacia el suelo, Sheena sacó un cañón de su pecho y cargó mucha energía, luego un rayo láser le da a Shadowmetalgarurumon y se forma una explosión en forma de hongo, luego de que se disipa el humo ven un cráter, mientras estaba en el suelo los digimons les lanzan las técnica de los espíritus antiguos.
Sheena le lanza la Seven Heaven, las 7 esferas colisionan contra Shadowmetalgarurumon, y luego, Imperialdramon DM, lanza una Terra Force, y BlackImperialdramon le lanzaba MegaCrushers y Positrons Lásers, entre otros ataques Imperialdramon PM, desciende a toda velocidad y encuentra al perro muy mal herido en el cráter, le da una patada y lo lanza hacia arriba.
Luego sube el con la espada hacia arriba y lo atraviesa en el aire. (y no se dieron cuenta de que niños pequeños estaban mirando ese combate por la PC o por la TV, que violencia…).
Imperialdramon DM abre un hoyo negro con el mega Death, Imperialdramon PM aun tenía a Shadowmetalgarurumon en su espada, lo toma del cuello y lo lanza al hoyo negro, pero antes de que llegue una esfera negra monstruosa lo golpea y explota, Shadowmetalgarurumon lanza un alarido y entra al hoyo negro, antes de que este se cierre todos pudieron ver como se digitaliza.
Bajaron a toda velocidad antes de que el Megadeath explotara y no podían contener su emoción.
Todos festejan, en el mundo real también.
-Estuviste genial Sheena-dice Jenny-¡ese ataque fue espectacular! ¡Pensé que había explotado un bomba je je!
Todos se ríen.
Deben dejar de reír pronto por que al mirar hacia tras ven a Blackwargreymon X que venía a toda velocidad con su mano cargada de energía listo para apuñalar a alguien.
Todos se corren y el sigue de largo, después todos ven a quien había atacado: SkullGreymon también se digitaliza.
-Ahora si, todo acabó-Dijo Metalgarurumon-bajemos la guardia tranquilos…
Blackwargreymon X des-evoluciona y cae rendido al suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://digirolgame.forosactivos.com
Imperialdramon
Admin
Imperialdramon


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
OVSERVACIONES:
Status en el foro: Administrador en jefe

Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Empty
MensajeTema: Re: Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon   Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:51 pm

CAP 48: La vieja rutina.
Una vez acabada la batalla, los chicos se abrazan.
-¡Lo vencimos chicos, lo vencimos!
Exclamaba Ken mientras todos saltaban y se abrazaban.
-¡¿Oíste eso Imperialdramon!?
-¡Lo logramos!
-¡Eso se merecía!-dijo Jenny-¡lo liquidamos!
-Chicos, gracias por librarnos de esta maldición-dijo Victory Greymon-jamás podríamos haberlo logrado sin su ayuda.
-No fue nada dijo-Metalgarurumon-ustedes también ayudaron mucho.
-Creo que debemos volver a nuestras casas, ¡estoy ansiosa por encontrarme con mi madre y dormir en una cama esta noche!
Dijo Mayra.
-Espera a que conozcas a mis padres Metalgarurumon-¡será genial!
-Chicos-dijo Imperialdramon PM-no había luchado así nunca, gracias por su ayuda, ahora debemos irnos, debo limpiar mi espada o se quedará sucia con esa sangre, esa maldita sangre de ese maldito perro…
-Además debemos volver a nuestras vidas-dijo Devidramon-pueden encontrarnos el las praderas junto a los digimons bebes.
Luego de decir esto, BlackImperialdramon, Victory Greymon, Devidramon, Blackmetalgarurumon eh Imperialdramon PM se van.
-¡Adiós!, prometemos ir a visitarlos y a entrenar!
Dijeron todos.
-Ahora debemos hallar la forma de volver al mundo real…
Dijo Ken.
En ese momento se abre un portal, los chicos se miran entre ellos y se ríen, luego se meten al portal.

CAP 49: Héroes Públicos.
Ni bien salen al mundo real todos los reciben con guirnaldas, serpentinas, papeles de colores, etc.
La gente se acercaba a ellos cantando alegremente, y los niños van con Imperialdramon.
Los padres de los niños corren a saludarlos.
La madre de Ken lo abraza, y lo mismo hace las otras.
-Ya estamos aquí -dicen los niños-y no nos iremos…
Los digimons estaban también muy ocupados recibiendo aclamaciones.
Metalgarurumon estaba rodeado de perros, y no podía huir.
-¡Eres un imán para las chicas! ¡Guau, guau, guau!
Rió Sheena.
-Grrrrrrrrrrrrr……
Luego de unas cuantas horas, los chicos, los digimons y sus madres deciden irse a casa.
La madre de Jenny ve a Sheena, que era Imperialdramon FM, y le dice a Jenny:
-Hija, lo lamento pero; no podrás quedarte con tu mascota, sea lo que sea, es… …demasiado grande…
Entonces Jenny le muestra a su madre que si podrá quedarse con Sheena:
-Sheena: ¡Des-evoluciona a Veemon!
Entonces Sheena pasa de ser un enorme monstruo de cómo 10 pisos de altura, a ser un simpático animalito azul de la mitad del tamaño de Jenny.
-Hola señora mamá de Jenny-dice Sheena alegre-soy Sheena.
Y le ofrece la mano, la adre de Jenny la toma y le dice.
-Mucho gusto.
Luego se van a sus casas.
Jhon y Guilmon llegaron a su casa y tenían una fiesta de bienvenida, Jhon come todo lo que tiene a mano, y Guilmon se embriaga tomando ponche.
En la casa de Jenny, pasaba algo similar, Sheena y Jenny, jugaban junto a las amigas de Jenny, y Jenny contaba sus aventuras.
La casa de Ken era un salón de fiestas, apenas entró junto a Veemon y a su madre todos los levantaron y comenzaron a festejar.
Entre la multitud Ken ve a sus hermano pequeño.
-¡¡¡¡Jonny!!!!
Exclama, y toma a Veemon y lo arrastra, Ken abraza a su hermanito y le presenta a Veemon, enseguida comienzan a jugar de mano.
Camino a su casa, Sasha y Blackwargreymon no esperaban nada, pero cuando Sasha entró, se dio cuenta que su fiesta era la mejor de todas, todos sus familiares estaban ahí, sus amigos, conocidos, mucha gente que la apreciaba, aunque ella no lo sabía.
Sasha se pone a llorar de alegría.
Pasado un buen rato, en las casa de cada uno, se relataban las aventuras en el digimundo, y estas fascinaban a todos.
Luego, los niños elegidos y sus digimons se vieron grabados en video ya que los padres de todos habían grabado sus aventuras desde la TV.
Era ya de noche cerrada y los invitados se iban a sus casas.
-Ken, prepárate para la escuela-le dice su madre-¡acuérdate de que aunque hayas salvado el mundo esa no es excusa para faltar a clases!
-¿Escuela?, ¿qué es eso?
Pregunta Veemon.
-Es un lugar al que voy a aprender, tengo muchos amigos y de seguro se alegrarán muchísimo al vernos.
-Jhon, Mayra, Sasha y Jenny van a mi escuela.
Todos se acuestan a dormir y se preparan para ir a clases mañana.


CAP 50: Un día de clases para los digimons.
-Arriba dormilones…
Esa era la frase que se oía en todas las casas de los digidestinados a las 11:00 a.m.
Con mucha pereza, los chicos y los digimons desayunan y se higienizan para asistir a clases.
Ken les manda mensajes a sus amigos para que se reúnan en su casa, y en 15 minutos todos están ahí junto a sus digimons y sus padres.
Veemon evoluciona a Imperialdramon DM, y los chicos y los digimons suben a el.
-¡Nos vemos después de clases!
Dicen todos, eh Imperialdramon vuela hacia la escuela.
El gigantesco dragón no pasa in advertido y todos los chicos de la escuela comienzan a seguirlo desde abajo, y cuando Imperialdramon desciende, todos los compañeros de Ken, Jenny, Mayra, Sasha y Jhon los reciben y abrazan.
Luego de unos relatos y varias presentaciones suena el timbre y los chicos van a las clases con sus digimons.
Ken y Veemon tenían clase de matemáticas.
Blackwargreymon y Sasha, tenían clase de inglés.
Gabumon y Mayra estaban en clase de dibujo.
Jhon y Guilmon estaban en clase de cocina.
Jenny y Sheena estaban en clase de educación física.
En la clase de Ken, habían unos abusivos que no sabían nada de que el y sus amigos habían salvado el mundo, y eso tampoco les interesaba, en el recreo, Ken y Veemon fueron al casillero, y Ken fue sorprendido por los abusivos.
-¡Danos todo tu dinero!
Dijo uno.
Ken le contestó que no.
-¡Nos veremos a la salida chico raro!
-¡Prepárate para recibir un calzón chino ultra potente triturador de traseros irreversible!
Después de amenazar a Ken, los abusivos se fueron.
-¿Por qué dejaste que te dijeran eso?
Preguntó Veemon saliendo de atrás de unos abrigos.
Ken le susurró algo al oído y los dos rieron bajo.
El timbre de la salida sonó y Ken salió antes y en vez de huir le dijo a sus amigos que se fueran que debía arreglar unos asuntos pendientes, mas ellos no se fueron y decidieron esperarlos de todos modos.
A los 10 minutos llegan los abusivos.
-Bien chico raro, ¡deberás comprarte calzones nuevos y enyesarte el trasero!
Ken no les hizo caso y ellos comenzaron a acercarse.
También una multitud que se reunió a ver la pelea.
Entre todos, estaban sus amigos también.
Uno de los abusivos se acercó a Ken.
-Te recomendaría que te detuvieras.
Dijo Ken muy tranquilo.
-¿Por qué?-preguntó el abusivo mientras avanzaba-no te temo…
-¡Si, pero a el si!
Dijo Ken, y Veemon saltó de atrás de el.
-¡Veemon digievoluciona en Imperialdramon!
Entonces, Imperialdramon miró amenazadoramente a los abusivos y les gruñía mostrándoles todos sus dientes.
Los abusivos estaban temblando como hojas de papel, y los amigos de Ken se mataban de la risa.
Ken miró a Imperialdramon y le guiñó un ojo.
-¡Imperialdramon, Mega Crusher!
Imperialdramon agachó la cabeza y los chicos abusivos vieron el cañón.
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAY NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Gritaron, y salieron corriendo con los brazos hacia arriba.
Ken y los demás se mataron de la risa. Imperialdramon se divirtió ese día en la escuela, y Ken les comentó a sus amigos que les harían bromas pesadas a esos bravucones para que aprendan a meterse con alguien de su mismo tamaño; ¡o mas grande que ellos! A todos les pareció una buena idea.
Y luego se fueron a sus casas.
Varios meses mas tarde, los amigos y los digimons se reunieron en el patio de recreo bajo el viejo cerezo donde todo había comenzado.
-Vayamos al digimundo a tener algunas aventuras-dijo Ken-hace mucho que no vamos.
-Buena idea-dijo Mayra-veremos viejos amigos.
Todos se levantan, van a sus casas, y entran al digimundo.
De pronto, aparece Omnimon ante ellos.
-¡Omnimon! –exclaman-.
-Hola amigos-dice el-veo que son excelentes digidestinados, derrotaron a Shadowmetalgarurumon y el Digimundo, y el mundo humano están a salvo.
Por eso, los nombro “guardianes de ambos mundos”…
Es un honor para mi asignarles su próxima misión: Entrenar a una nueva generación de digidestinados y digimons para proteger el digimundo de una nueva amenaza que se cierne sobre el.
-Lo aremos con gusto, pero debemos esperar a fin d clases, ya faltamos demasiado a la escuela, ¿no crees Omnimon?.
Dije Jhon.
-No hay apuro, por ahora está todo bajo control, pero necesitamos de toda su ayuda para combatir a alguien que desde hace mucho tiempo está causando grandes daños.
-¿Quién es?
Dice Sheena.
-Se los diré a su debido tiempo dice Omnimon.
Pronto conocerán a sus alumnos.
Omnimon desaparece, y los digidestinados se quedan esperando con ansia el fin de curso, y nosotros, la segunda parte de esta Digi-aventura. CONTINUARÁ…
Volver arriba Ir abajo
https://digirolgame.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Empty
MensajeTema: Re: Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon   Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blackwargreymon contra el ejército de Shadowmetalgarurumon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DIGI ROL GAME :: Funny Zone :: Fans Fics-
Cambiar a: