DIGI ROL GAME
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIGI ROL GAME

Adopta tu Digimon, Roles, Imagenes, descargas,etc! ADMINISTRADORA: Imperialdramon
 
ÍndiceÍndice  Digi-PortalDigi-Portal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Foro de digimon digitalmonsters  ConectarseConectarse  

 

 Acerca de sulkyland

Ir abajo 
AutorMensaje
Imperialdramon
Admin
Imperialdramon


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Hoja de personaje
OVSERVACIONES:
Status en el foro: Administrador en jefe

Acerca de sulkyland Empty
MensajeTema: Acerca de sulkyland   Acerca de sulkyland Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:42 am

[quote="BlackImperialdramon"]Sulkyland es un juego on-line que te permite tener tu cuadra de caballos de carreras. Te ubica en el lugar de un propietario-criador-entrenador-manager y todo lo demas.
En principio, sulkyland es algo abrumante con todas esa opciones al terminar el registro, pero a medida que vayamos ganando experiencia nos resulta mas comodo.
Ni bien nos registramos nuestro modo de juego es Debutante, este modo nos permite familiarizarnos con las opciones del juego y a como cuidar nuestros caballos. Al principio del juego, puedes crear gratuitamente 5 caballos.
Aqui hay unas tomas de mi cuadra, mi modo de juego es Confiramado, ya que hace mucho tiempo que juego en el. Mi pseudo es Caballo blanco.
La primera es la vista general de la cuadra, con los caballos y sus stats, al costado izquierdo las secciones y modos del juego.
Ultimamente mis caballos estan vagos, pero soy exitosa en el juego.
Acerca de sulkyland S1sx8
Acerca de sulkyland W320

VISTA GENERAL DE UNA CUDRA EN MODO CONFIRMADO

Aca esta uno de mis caballos con todas sus stats al maximo.
Las stats se abrvian con la sigla VRA (Velocidad Resistencia Agilidad) cuanto mas altos sena estas stats, logicamente sera el caballo. En el juego hay dos "mundos" Almina (el mas antiguo) y Bezir, (mas reciente) yo juego en este ultimo, donde esta mucho mas simple ascender de nivel.
Para mas informacion vayan al foro y consulten.

Acerca de sulkyland S2kk9
Acerca de sulkyland W320

VISTA DE LAS STATS DE UN CABALLO

Esta ultima toma, es de la seccion "mi cuenta" donde pueden gestionar todo.
En una parte dice mi modo de juego, vayan a esa seccion para cambiar a modo confirmado.
Acerca de sulkyland S3yb7
Acerca de sulkyland W320

VISTA DE EL MENU "MI CUENTA"
Algo mas que deben saber: La moneda del juesgo se llama Sulky
Este juego es gratuito
Posee chat y foro propios
Y ademas es tan divertido que no se puede explicar ¡registrense!
¡Cualquier duda que tengan acerca de sulkyland preguntenme!
Si tiene cuenta en el juego y presisan mi ayuda no duden en escribir a: Caballo blanco
Volver arriba Ir abajo
https://digirolgame.forosactivos.com
 
Acerca de sulkyland
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DIGI ROL GAME :: Funny Zone :: Sulkyland-
Cambiar a: